Aquello flotando sobre el agua parecía un bulto… Más no podía ver bien, el espesor del líquido oscuro parecía brea
–¡Testigo de Jehová! ¡SAL! -Miró a su alrededor esperando que estuviera escondido o algo por el estilo.
Nada…
–¡Thomas…! ¿C-crees que ésto es un juego? ¿Crees que no me canso de tus estúpidos trucos
Miró al bulto de nuevo.. Inmóvil…
–¿T-thom-as? -Intentó jalarlo a dónde estaba el, más la distancia era bastante notoria entre ambos.
No sabía que tenía el líquido… Más al parecer pensó ver un mechón de cabello
–¡T-TOM!
Al noruego no le importaba que tenía la enorme tina, éste se tiró cual clavado intentando llegar a donde estaba el otro
.
.
–¿Tom…?
–¿M-Matt…?
–¡Tom!
–¡¿Edd…?!
–¡TOM!
—¡EDD! ¡MATT! ¡No saben cuánto me alegro…!
—Oh Tom… Aún no
—No se supone que debes de estar aquí…
–¡CHICOS! ¡AQUÍ ESTOY! ¡NO SE VAYAN!
.
.
.
.
.
.
.Un silencio inundó la habitación
.
.
.
.–Tosía, había tragado algo de agua.- ¿T- o..M? -Miró por un instante Lo que había sacado.. En eso…
—Uh… ¿Tord…?
El noruego volteó confundido de dónde provenía aquella voz, apenas y podía ver.
Era Tom, el cual ya no tenía rasgos de monstruo, era "normal" de nuevo. Tenía puesta solamente una toalla, la cual le cubría la parte baja, su cabello estaba mojado haciendo que su característico peinado estuviera bajo y lacio. Salió de un cuarto con duchas normales.
—P-pero qué…- Susurró mirando lo que había sacado.
Una sudadera azul cubierta de ese espeso líquido negro, la cual tenía varios mechones de cabello y escamas de color negro que a contra luz se volvían moradas.
—¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que ibas a volver en una media hora..
El otro volvió a mirar al de la toalla con más detalle; Tom sólo retrocedió un paso ajustándosela más.
—Y al final sí volví… ¿Qué creíste que solo venía a ver cómo te bañabas? Qué asco…
El de cuencas solamente le miró sorprendido -Yo nunca dije que hubieras venido para eso
El extranjero se había sonrojado levemente.
—Ugh.. Sí como sea -Se levantó molesto, escurriendo- ¿Qué rayos hace ésta porquería en la tina? -Dijo al momento de tirar la sudadera enfrente de él- ¿Y qué es todo ese líquido inmundo?
—La única porquería que estaba ahí adentro eras tú, ¿Por qué te metiste?, ¿Al fin considerarse de tomar un baño después de varios años? -Sonrió burlón.
—Ja-Ja que gracioso… Imbécil… Responde con seriedad
—Bien, bien.. Supongo que debió haberse caído al momento de que salí.. Y en cuanto al líquido… No tengo idea.. No me había fijado hasta ahora
La vista del cornudo se ajustó nuevamente, pidiendo observar al británico con detalle, se dió cuenta de su nuevo cambio.
—Supongo… Que tiene que ver algo con que hayas dejado de ser un monst-.. Uh... Arma indestructible..
—¿Qué? -Le miró confundido, tocándose así la cabeza para confirmarlo, ni tenía cuernos, miró su parte trasera… Ni cola.
—Deja de jugar y vámonos, no me digas que no te habías percatado de eso ¿Quieres? Ahora por tu culpa tengo que ducharme -Sacó un walkie talkie de su abrigo mojado
—No… Tord… Enserio no me había..- Le miró sólo para verlo hablar en el dispositivo.
—Sí, quiero reportar que vengan al ala C-468 necesito que vengan a investigar algo… Pero rápido, los veré mañana con los resultados que espero ya tengan para entonces.. -Aventó el aparato lejos. —Ugh..
—¿Sucede algo..?
— Estoy empapado de un líquido desconocido y lo peor es que probablemente provenía de tí..
—Quizá funcione para hacerte más guapo y menos estúpido -Sonrió ligeramente.
— Eres un…- Tosió antes de poder acabar, sacando más líquido negro.
—Eso creí -Rió
—Hmph…-Gruñó limpiándose la boca.- A la próxima no dejaré que te bañes solo…
—¿Y quién me va a bañar entonces…? ¿Tú? -Volvió a reír agarrándose el abdomen
—Si eso quieres~
Automáticamente el de cuencas dejó de reír mirando asqueado al otro.
Se ruborizó.—Maldito enfermo
—Era sarcasmo -Sonrió enseñando sus dientes.- Bien… Pero ya estás avisado… -Suspiró dirigiéndose al cuarto de las regaderas
—¿A dónde vas?
—¿No es obvio? A quitarme el jodido olor a pendejo que me dejaste en la ropa
—… ¡Tord espera!
—¿Qué? -Se detuvo mirándolo de mala gana.
—Gracias…
—¿Por qué? -Enarcó una ceja
—Por tratar de haberme salvado de la tina…-
—… Uhm- Se puso nervioso.
—Aunque sólo hayas podido sacar mi sudadera, ¿Sabes? serías un buen salvavidas en una lavandería
Frunció el ceño, suspirando enojado y siguió caminando.
—¡Envés de haberte dedicado a arruinar la vida de los demás, ahora te estarían pagando con detergente para ropa! -Se empezó a carcajear
Tord sólo le enseñó el dedo medio finalmente azotando la puerta detrás suyo.
.
.
.
•Unos minutos más tarde•
Los investigadores ya estaban en el proceso de averiguar qué era ese líquido desconocido.
—Entonces… ¿Qué piensa? -Alguien le hablaba desde un auricular.
—Quizá no sea tan peligroso después de todo…-Susurraba a un micrófono implantado en su bata.
—¿A qué se refiere?
—A que ya casi se acerca el momento… Sólo debemos esperar…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Eso es todo por hoy!
E.L.H.G
(Espero les haya gustado)
Ahora lo pondré abreviado¿Tienen alguna pregunta hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
MyLittleStupidMonster - 𝑇𝑜𝑚𝑇𝑜𝑟𝑑 / 𝑇𝑜𝑟𝑑𝑇𝑜𝑚
FanfictionRedLeaderTordxMonsterTom "Después de tanto tiempo, la armada roja ha logrado dominar el mundo." Eso es lo que su líder hubiera querido escuchar meses antes de la 'tragedia'.. ⚠Contenido +13⚠ ⚠Se prohíbe cualquier intento de plagio y/o copia a esta h...