Fourteen

2.5K 226 98
                                    


pueden escuchar la canción que les voy a dejar en multimedia para ponerse en ambiente🌚

Tyler P.O.V

Me acostó sobre la cama mientras me besaba. Sus labios dejaban besos por todo mi cuello y mentón mientras metía sus manos bajo mi remera, rozó uno de mis pezones con sus dedos,y logró que un gemido ahogado salga de mi garganta.
Tomó el borde de mi remera y yo me levanté un poco para que pudiera sacarmela. Me la retiró y volvió a tomar mis pezones, los apretó con fuerza. Cerré mis ojos,mis manos se posaron en su cabello,mientras él pasaba sus manos por todo mi pecho y abdomen. Volví a mirar su rostro,sus ojos brillaban,me miraban con lujuria. Me deseaban. Me deseaban tanto como yo a él

Llevó sus manos a mis pantalones,un suspiro salió de mi boca cuando sentí sus grandes manos masajear mi miembro sobre el jeans. Bajó el cierre y luego me los quitó,tan despacio que podría volverme loco. Volvió a pasar una de sus manos sobre mi miembro mientras me observaba. Yo trataba de mirarlo pero me era imposible mantener los ojos abiertos,los cerraba con fuerza cuando sentía su lengua húmeda sobre mi.

-¡Josh!-grité su nombre cuando me apretó el miembro con sus labios.

Me estaba volviendo loco. Sus manos expertas recorrían todo mi cuerpo y sus ojos me devoraban. Necesitaba tenerlo dentro de mí

Se arrodilló en medio de mis piernas,y muy despacio comenzó a sacarse la remera. Mis ojos lo miraban con deseo. Jadeos inconscientes salían de mí mientras observaba su abdomen trabajado, su línea V que me volvió loco desde un principio. Tiro la remera al piso y me observó. Una sonrisa se dibujó en sus labios,se agachó y mientras me besaba me ayudó a sentarme,tomó mis manos y las llevó al cierre de su pantalón. Yo temblaba pero sabía que era lo que quería. Bajé el cierre despacio mientras él acariciaba mi cabello y mi nuca con una de sus manos. Lentamente comencé a bajar los pantalones pero sólo logré bajarlos hasta sus rodillas por la posición en la que se encontraba. Volvió a besarme y me empujó despacio otra vez sobre la cama

Me apoyé sobre los codos para verlo mientras se quitaba sus jeans. Su respiración era acelerada y escuché un jadeo mientras se quitaba también el boxer,mordi mi labio y sentía como cada parte de mi cuerpo gritaba. Con sólo verlo de esa forma,totalmente desnudo y cegado por el placer, mis sentidos se alborotaban. Y no lo podía creer. Yo,un adolescente de 16 años con semejante hombre. Parecía un sueño

Volvió a apoyarse sobre la cama y se acercó de nuevo a mí. Separó mis piernas y pasó su lengua por mis muslos. Mis piernas comenzaban a temblar y mis sentidos se nublaban cada vez que lo sentía tan cerca.
Me dolía el pecho cada vez que respiraba. Mis pulmones aspiraban y soltaban aire de una forma salvaje. Tan salvaje como Josh

Sus manos sostuvieron el borde de mi boxer y comenzó a bajarlo. Los retiró por completo y acarició la punta de mi miembro con su pulgar. Me dejé caer sobre la cama mientras un grito salía de mi garganta. Apreté las sábanas con fuerza y me retorcí  cuando comenzó hacer círculos sobre la punta con su pulgar. Mis ojos dolían de lo fuerte que los cerraba y sentía que podía explotar en ese mismo momento. Comencé a sentir explosiones en mi vientre y de mi boca salían palabras que ni yo entendía. Y entonces Josh me soltó.

Abrí mis ojos que se encontraban aguados y lo observé. Se acercó a mi mientras con un brazo levantaba mi cadera. Y entonces entró. De una embestida. Sin protección,sin preparación. Entró y sentí como cada parte de mi ser ardía. Cada uno de mis sentidos estaban desparramados por mi cuerpo. Cuando pude abrir mis ojos lo vi, sus ojos estaban cerrados y de su boca entreabierta salían jadeos apenas audibles.

Volvió a salir de mí y automáticamente llevé mis manos a su espalda. Soltó mi cadera y otra vez todo mi cuerpo se encontraba sobre la cama.

-Dame tus manos- me dijo con una voz ronca. Dios,como me ponía escucharlo así

Hice lo que me pidió y entrelazó sus dedos con los míos,llevó nuestras manos y las colocó un poco más arriba de mi cabeza, me soltó una y alineó su miembro con mi entrada,que apesar que dolía un poco quería sentirlo de nuevo, volvió a tomar mi mano igual que la otra y muy despacio comenzó a empujar su cadera hacia adelante. Todavía me dolía un poco pero la excitación que sentía era mucho más fuerte en ese momento.

-Ty..- su voz sonaba tranquila pero más gruesa de lo normal- Mirame- y eso hice. Abrí mis ojos y su miembro entró tan fuerte en mi que estoy seguro que todo el barrio me escuchó gritar. Se agachó y me besó. Quizá pensaba que así calmaria mi dolor. Y en realidad eso hizo. Sus labios eran tan suaves que podrían curar hasta el peor dolor del mundo.

Su pelo estaba muy despeinado y tenía ganas de quitarlo de su frente pero él tenía mis manos acorraladas con las suyas. Era perfecto, sus manos con las mías,sus labios con los míos y su cuerpo entrando en mi de una manera tan espectacular.

Mi vientre volvió hacer cosquillas. Y tenía unas ganas tremendas de tocarme. Lo miré  pidiéndole que me deje pero él negó con la cabeza. Sentía como su respiración se mezclaba con la mía y aunque moría por tocarme sabía que no iba hacer falta.

Cerré mis ojos dejando salir todo el aire que se acumulaba en mis pulmones mientras él entraba y salía de mí. Me di cuenta que su respiración estaba más acelerada que antes y que se sentía tan cerca como yo. Volví abrir mis ojos y me encontré con los suyos. Tan oscuros como los míos. Nos miramos y cuando sentí que tocó mi punto me deje ir, gritando tan fuerte como mi garganta me lo permitió. Aún sentía como Josh me embestia mientras me retorcia en la cama y luego de unos segundos acabó soltando palabras que no entendí mientras apretaba sus dientes.

Salió de mí y sentí un vacío en mi ser. Se acostó a mi lado y me rodeó con sus brazos. Yo me sentía débil y cansado. Lo abracé como pude mientras intentaba normalizar mi respiración. Y luego de unos segundos me dormí en su pecho.

Y bueno. Una ves más intenté hacer lo mejor que pude. Espero que les guste.

Nos leemos pronto :)

Los amo🌈

Daddy Issues [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora