Estaba pasando por la puerta del colegio, era tarde, el cielo estaba oscuro, al menos no hacía tanto frío, Kirishima Eiji tenía su cabello negro húmedo debido a la reciente ducha, podía escuchar la voz de su hermana diciéndole que se secara el pelo, salía tan tarde debido a las actividades de su club de boxeo, que por alguna razón se habían extendido más que de la costumbre, se sentía agotada y lo único que quería era llegar a su casa, comer algo y lanzarse a su cama, tal vez podría comer en su cama...pero el encontrarse con los mensajes enviados por su padre, hizo una especie de puchero, ¿Por qué Tama-neechan tenía que estar fuera? Su hermana cocinaba tan bien, tal vez podría llegar a cocinarse...y quemar la cocina...mejor descarto esa idea. Pasaría a alguna cafetería que estuviese en el camino.
"Saldré con tu mamá a cenar
Llegaremos más tarde
Puedes pasar a comer, después te devuelvo el dinero
Cuídate nena" -Papá
—¡Hey!—La detuvieron una mano que se posaba en su hombro, se dio vuelta y se encontró con un chico de cabello rosa y ojos negros—Vámonos juntos, así no nos perdemos por la hora.
—Claro, ...—No recordaba el nombre del muchacho, solo lo conocía por la cara, lo único que sabía es que estudiaban en el mismo lugar -de distintos cursos, mismo nivel-, que había llegado a la ciudad hace poco y que vivían por el mismo sector—Aunque pensaba pasar a una cafetería—Y que el chico era algo popular, pero todo por chismes de sus amigas, parecen viejas chismosas.
—¿Te puedo acompañar?—Preguntó amablemente.
— Claro—Aunque la pelinegra tenia una duda acerca de la situación del chico—¿Lo haces porque no sabes volver solo, cierto?
—...—Coloco cara de sorprendido, para después con un tono falso decir—¿Como crees? Es de caballero asegurarse que una chica indefensa llegue segura a casa.
—¡Ey! Para tu información se defenderme muy bien—Le respondió ofendida—No es masculino subestimar a alguien—Dijo mostrando orgullo del pensamiento que seguía del boxeador Crimson Riot.
—Perdón—Dijo algo apenado—Solo que no conozco mucho la ciudad...deja que yo invito en la cafetería.
—Acepto tu compañía, mas no la invitación—Le dio palmaditas en la espalda—Tu eres el nuevo, yo invito y no acepto un no como respuesta.
—Vale, ...—Se quedo en silencio, puesto que no conocia el nombre de la muchacha.
—Kirishima Eiji—Se presentó la chica, mostrando una sonrisa de tiburón—¿Y tu eres...
—Ashido Min.
Se fueron caminando hacia el sector por donde vivían, se detendrían en alguna cafetería que encontrase en algún momento del camino. Se fueron conversando sobre cosas del colegio y los clubes de este, Eiji le contó que ya llevaba varios años yendo a boxeo y que había ganado uno que otra competencia, también le contó sobre su admiración al boxeador Crimson Riot; Min explico que ese día había tenia su primera "clase" en el club de breakdance, contó que había sido un pasatiempo que tenia ya un tiempo, que se había quedado practicando y que no noto lo tarde que era. Llevaban camino avanzado cuando divisaron un cartel de lo que parecía ser una cafetería, se acercaron y efectivamente lo era, en el cartel decía Reddo kurimuzon, junto con el menú del día. Parecía ser un lugar tranquilo y agradable, no muy llamativo, simplemente entraron sin pensarlo mucho. Grande fue la sorpresa a encontrarse en la entrada una "calurosa" bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Faldas cortas
Fanfiction"Así que cuando vio esa acogedora cafetería camino a su casa, no dudo en entrar, vaya sorpresa de lugar, no parecía ser el tipo de lugares a la que la chica iría, no una chica obsesionadas con las cosas fuertes, el honor y cosas que se consideraban...