Hola chic@s! Quiero que tomen en cuenta que esta es mi primera historia, espero que la disfruten :)
Después de que Poppy fuera convertida en reina, ella y Ramón bajaron del árbol tomados de las manos, los trolls empezaron a gritar de alegria , después de un rato, los trolls empezaron a pensar en que querian volver a su aldea, ya que todo estaba en ese lugar, así que se depidieron de sus nuevos amigos, y emprendieron su viaje de vuelta a casa (claro con una canción)
Mientras tanto al otro lado del bosque
Arroyine se despertó lleno de tierra y baba, estaba en un lugar que ya conocía, pero no sabia como había llegado ay
Arroyine: (confuso) que.... Como es que... Como es que sobreviví?...
Arroyine se levanto con cuidado y se acerco a comer algunas moras a un arbusto cercano, entonces pensó que debía buscar refugio y compañía ya que sabia que no duraría mucho el solo, entonces se dio cuenta de que su única opción era volver a la aldea troll, y tal vez intentar volver conquistar a Poppy, ya que a el ,solo le importaba el poder que le otorgaría ser esposo de la reina. Así que se dirijio a la aldea troll, y fue a la casa de Poppy sin que se dieran cuenta de su presencia, ella no estaba, así que supo enseguida donde se encontraba...
Mientras tanto en el bosque
Ramón y Poppy se encontraban en un día de picnic, charlando de su gran aventura
Poppy :ho y recuerdas cuando esas arañas intentaron comerme?Ramón: como olvidarlo, te salve, por cierto no e recibido un gracias (juguetón)
Poppy : perdón, donde están mis modales? Se lo agradezco Mr Ramón... (Juguetona)
Ramón: no fue nada su alteza *hace una reverencia sarcásticamente*
Los dos ríen
Poppy : no, oye en cerio gracias,
Ramón: no fue nada comparado con lo que tu hisiste...
Poppy : supongo que estamos a mano no?
Ramón: si yo creo que.... Si (sonrrojado)
Ambos se quedaron mirándose fijamente a los ojos sonrrojados, Ramón se acerco a Poppy y los dos cerraron los ojos, cuando derrepente clack, le cae una rama en la cabeza a Ramón, acto seguido sale un ave de un árbol arriba de ellos
Ramón: auuu *se sova la cabeza* (da una pequeña sonrrisa)
Poppy : jajajjajaja estas bien oye?
Ramón: si solo murió una neorona
Poppy: y ahora que aremos? esa era la ultima... (Juguetona)
Ramon: Ja! Que graciosa, te crees muy chistosa verdad? (Sarcástico)
Poppy : un poco, tal vez , si (juguetona)
Ramón: muy bien su alteza, voy a buscar unas ramas, empieza a hacer frío
Poppy :Ja que delicado chiquillo
Ramón: me lo agradecerás mas tarde reina
Ramón se levantó y se fue a buscar algunas ramas
Ramon: (piensa: que acaba de pasar? Acaso la iba a...)
Ramón ya llevaba un buen numero de ramas así que decidió volver , cuando vio a Arroyine detrás de un árbol, parecía observar a Poppy sin que ella se diera cuenta, no lo pensó 2 veces, cuando ya lo tenia contra el árbol con su cabellera en su cuello,
Ramon: Que haces aqui!? (Furioso)Arroyine: Ramón! (Nervioso)
Hola como has estado viejo amigo? (Temblando)
ESTÁS LEYENDO
Trolls : Un Triangulo Amoroso (Broppy)
RomancePoppy ahora es reina, y tiene todo lo que siempre deseo, incluyendo un apuesto novio, ¿pero que pasaría si ciertos trolls se entrometieran en su camino?, Ramon y Poppy deben superar varios obstáculos para lograr estar juntos "por siempre" pero... ¿l...