Poppy en casa de Arroyine?

188 12 5
                                    

Ramón no pudo dormir esa noche, estuvo dando vueltas a su búnker por un buen rato, pero no conciliaba el sueño, no podía dejar de pensar en lo decepcionada que estaba Poppy , el collar era el único recuerdo que tenia de su madre, ya que esta había muerto cuando el trollsticio aun existía y que ella era apenas un bebe, por lo que el collar era su posesión mas preciada...y ella se lo había dicho...

Ramón: que voy a hacer ahora? Poppy  piensa que me quería robar el collar de su madre... Y no quiere escucharme... Nunca me creerá que Arroyine era el que se lo quería robar....
Ya vera ese hipie cuando lo vea(furioso)

Ramón tuvo ese pensamiento toda la noche,
Ya de mañana, Ramón despertó en el piso de su sala, se levanto sin ganas, y se comió un pan duro, ya que no tenia ganas de nada, Ramón se fue a su cuarto y se cambio, para luego ir a casa de Poppy , pero al llegar ella no estaba en casa, así que se dirijio con Arroyine, pero antes de tocar la puerta, la vio, vio a Poppy, estaba recostada en el sofá y Arroyine en el piso... Ramón quiso entrar para matarlo pero no podía, Arroyine vio a Ramón en la ventana y le sonrrio de una forma triunfal, y segura, Ramón no pudo hacer nada así que decidió ir a casa de Poppy  y esperarla afuera,

Casa de Arroyine(después de que Ramón se fuera)

Poppy  se despertó y le dio las gracias a Arroyine por dejarla dormir en su casa, se levanto dispuesta a irse pero Arroyine la invito a desayunar, ella acepto, y así pasaron las horas, platicaban y reían, y sin dar e cuenta se hizo de noche o al menos tarde, así que la invito a que se quedara de nuevo en su casa ya que no quería que le pasara algo (según el) , Arroyine insistió por mucho tiempo hasta que por fin ella acepto, con la condición de volver mañana a primera hora, y así paso,Poppy  ceno con Arroyine mientras platicaban, y era obvio que salio el tema de Ramón queriendo robar el collar...

Poppy : es que no lo entiendo Arroyine... El no es así...

Arroyine: bueno, no lo sabes del todo Poppy , apenas lo conoces,

Poppy :lo conos o lo suficiente

Arroyine: o eso creías Poppy...

Poppy : esto no tiene sentido, Ramón es un troll dulce, sincero, y muy atento,

Arroyine: bueno todos cometemos errores, los trolls cambian..

Poppy : es cierto Arroyine...(pensativa) todos cometemos.... Errores..

Arroyine: ¿Poppy ?

Poppy : y si es cierto que fue un mal entendido Arroyine?

Arroyine: bueno

Poppy : no lo escuche, creo que fui muy dura

Arroyine: pero quiso robar el collar de tu madre...

Poppy : pero tal vez no fue así como paso... Además de que tu nos entregaste para morir...

Arroyine: gracias por recordarmelo

Poppy : sabes que tienes razón! Todos cometemos errores... Mañana hablare con el, creo que merece la oportunidad de explicarse o amenos arrepentir e
Gracias Arroyine, (se levanta feliz y se va a dormir)

Arroyine: espera no es lo que quise decir!(dice mientras la ve alejándose)

Se llego la mañana y Poppy  se levanto rápido, tenia muchas ganas de hablar con Ramón, así que se dispuso a irse pero Arroyine quería acompañarla a casa, y así lo hizo...
Ya cuando llegaron, Arroyine se quedo platicando con ella afuera de su casa,

Arroyine: y que vas a hacer con Ramón?

Poppy : aun no lo se...

Arroyine: solo dejalo, aun no terminan?

Poppy :pues... no... no oficialmente

Arroyine: deberías dejarlo, sabes ay mas trolls que darían todo por ser algo tuyo, eres muy hermosa y carismática, (le toma la mano)

Poppy :(se sonrroja)

Poppy  se le quedo viendo un rato a Arroyine, cuando reacciono y se soltó la mano

Poppy : gracias(mira al piso sonrrojada)

Arroyine: no me agradezcas, es la verdad, tu... Eres única y creo que mereces a alguien mejor que a Ramón, yo por ejemplo...

Poppy : (lo mira con incredulidad)

Arroyine: si se que te falle... Pero aun así seguí amándote siempre y no deje de pensar en ti....

Poppy : pues gracias pero, yo, yo tengo novio Arroyine...

Arroyine: si lo entiendo, aun así siempre te amare, y cuando decidas romper con Ramón... Llámame (la abraza y se va antes de que le responda)

Poppy  se sonrrojo, pero se le paso rápido, se dispuso a entrar a su casa, cuando detrás del arbusto salio Ramón con una cara de tristeza, celos, y decepción.

Trolls : Un Triangulo Amoroso (Broppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora