Después de un rato más, Ramón salió del cuarteto con la mirada baja, no podía dejar de preguntarte si estaba haciendo lo correcto...
ARROYINE: ¿Y? ¿Qué paso?
RAMON: yo...no iré...
ARROYINE: eres débil ¿e?
RAMON: supongo que si...
ARROYINE: si cambias de idea... te puedo recomendar un guía, conoce el camino y las montañas, además de que también conoce la planta que necesitas... y si no púes... disfrútala mientras puedas Ramon...
Arroyine se fue a su casa y el D. Tulipo fue a darle la medicina a Poppy para que viviera sus últimos días normalmente, cuando regreso vio a Ramon sentado y le dijo que ya había terminado y que Poppy se quedaría dormida por la medicina, como 3 horas, luego el d. Tulipo se fue a su laboratorio, Ramon se levantó y fue con Poppy, ella seguía despierta aunque se le notaba el cansancio, Ramon se acostó a su lado y le dio un gran beso en la frente, pero no podía dormir, se quedó pensando un rato hasta que se levantó a la cocina, no podía dejar de pensar si estaba haciendo lo correcto, y si lo lograba? Salvaría a Poppy... pero ¿y si no? , Se lamentaría el resto de su vida, si es que se le podria llamar vida, Ramon tomo una foto de Poppy y el, que estaba arriba de un buró y empezó a recordar...
(Flash back)
POPPY: quiero estar contigo
RAMON: entonces estaré siempre contigo...
(Otro flash back)
RAMON: estaremos juntos para siempre
POPPY: claro que si
(Otro flash back)
POPPY: gracias...
RAMON: no, a ti...
POPPY: ¿porque? (confundida)
RAMON: por enseñarme a ser, feliz...
(Ultimo flash back)
RAMON: te prometo que te curaras, yo me encargare de eso... te lo prometo
(Fin del flash back)
Ramon tomo la foto con más fuerza, para después dejarla sobre una mesa, fue al cuarto de Poppy, no importaba que hiciera, se lamentaría el resto de su vida, excepto con la opción de ir a buscar el antídoto, ya que podría salvarla, pero si no lo lograba, no podría vivir consigo mismo, se acercó a Poppy y la abrazo fuertemente, luego le dio un beso, y se fue.
Ramon salió de la casa rápidamente, volteo unos segundos hacia la puerta de la entrada, y luego continuo su camino a paso veloz, y aunque le doliera admitirlo, necesitaba ir con Arroyine, y así lo hizo, cuando llego toco la puerta y salió Arroyine rápidamente.
RAMON: lo are
ARROYINE: lo sé, eres muy predecible, vamos pasa, ya llame a la guía
RAMON: ¿a la guía? ¿Es chica?
ARROYINE: si, y de hecho ya te he hablado de ella
RAMON: ¿qué?...
ARROYINE: te presento a mi prima
(Sale una troll, su color de piel era sorprendentemente parecido al color del cabello de Ramon, con pelo azul bajo al igual que sus ojos, un poco más pequeña que Ramon claramente, su vestimenta era un vestido verde claro con detalles verde más fuerte, y un cinturón blanco en su cintura, además de un amistoso moño a un costado de su cabeza,)
-Hola, me llamo Kelly, y al parecer seré tu guía... si quieres salvar a la princesa tenemos que apurarnos (dice mientras toma una mochila y se la avienta a Ramon, y toma otra)
ESTÁS LEYENDO
Trolls : Un Triangulo Amoroso (Broppy)
RomancePoppy ahora es reina, y tiene todo lo que siempre deseo, incluyendo un apuesto novio, ¿pero que pasaría si ciertos trolls se entrometieran en su camino?, Ramon y Poppy deben superar varios obstáculos para lograr estar juntos "por siempre" pero... ¿l...