Justo antes de que Arroyine le contara su plan a Ramon, llegaron a la casa de Poppy y Ramon saco la llave que le había dado ella el día anterior para que entrara y que no la despertara, Ramon entro y no vio nada ni a nadie, todo estaba en completo silencio, y la oscuridad inundaba el lugar.
RAMON: debe estar dormida, no vayas a hacer ningún-
ARROYINE: ¡POPPY!?
RAMON: sonido...
AROYINE: oh, si, lo siento shhh
Ramon dejo las moras en la mesa al mismo tiempo que rodaba sus ojos ante el gesto de Arroyine, y fue a revisar a Poppy
Ramon entro en su habitación con cautela pero no la vio en su cama, busco en la sala y el ático pero no la encontró, entonces fue al baño, la puerta estaba abierta, o bueno, semi abierto, también el agua estaba deslizándose por el suelo, daba una sensación extraña y preocupante, por lo que entró de inmediato para encontrarla en el piso, estaba pálida y el agua del lavamanos estaba abierta a sí que se inundó el baño por lo que estaba empapada, parecía haberse desmayado a media noche eso explicaría la cantidad de agua, Ramon no lo pensó dos veces cuando ya la tenía en su brazos, corrió a su cuarto y la recostó en su cama con cuidado, pero rápidamente, luego fue a la cocina y tomo un líquido verde el cual se lo unto alrededor del cuello, el olor logro medio despertarla, pero seguía muy débil además de que tenía frio y mucha calentura Ramon le quito el camisón mojado (porque ella dormía con un chors y una blusa de tirantes además de su camisón) luego la tapo y empezó a hablar con ella.
RAMON: ¿estás bien? ¿Qué sucedió? (preocupado)
POPPY: ¿Ramon?
RAMON: esto es mi culpa debí quedarme en la sala a vigilarte o dejar que te quedaras en mi cuarto, perdóname todo fue mi culpa...
POPPY: esto no es tu culpa Ramon, no te preocupes estoy bien (sonreír débilmente)
AROYINE: no lo defiendas Poppy si yo te hubiera traído no dejaría que te quedaras sola en esa condición
POPPY: Arroyine, no me di cuenta de que estabas aquí
ARROYINE: yo siempre estaré hay para ti...
RAMON: Poppy perdón de nuevo, Arroyine tiene razón no debí dejarte sola, lo lamento enserio,
POPPY: no, Ramon yo ayer me sentía mal pero tú sabes que no me sentía tan mal, nadie imagino que esto podría pasar, no es culpa de nadie, ademas no es como si hubiera muerto, solo fue un accidente
ARROYINE: deberíamos llevarte al médico,
RAMON: no creo que esté en condiciones de trasladarse, mejor lo llamo y le digo que venga
Ramon no tardó en avisar al doctor de la Villa que se le necesitaba urgente en la casa de la reina, y minutos más tarde apareció en la puerta, el doctor les pidió a Ramon y a Arroyine que salieran de la habitación, duro un rato revisándola mientras ellos esperaban impacientes en la sala, o mas bien Ramon, quien estaba tan inquieto que no podía quedarse en un solo lugar y caminaba sin rumbo por toda la habitación, mientras que Arroyine, bueno él se sentó tranquilamente mientras revisaba sus uñas como la diva que era. cuando por fin salió, Ramon se acercó impaciente esperando buenas noticias.
D.TULIPO: ¿Quién es el pariente más cercano? (Serio)
RAMON: yo, soy el novio...
ARROYINE: ¿yo no cuento? soy su amigo
D.TULIPO: Ramon (preocupado), no sabes lo difícil que me es decirte esto pero, Poppy no está nada bien,
RAMON: (preocupado) ¿a... A que se refiere?
ESTÁS LEYENDO
Trolls : Un Triangulo Amoroso (Broppy)
RomancePoppy ahora es reina, y tiene todo lo que siempre deseo, incluyendo un apuesto novio, ¿pero que pasaría si ciertos trolls se entrometieran en su camino?, Ramon y Poppy deben superar varios obstáculos para lograr estar juntos "por siempre" pero... ¿l...