INTRODUCCION

66 6 0
                                    

Tal ves en el mundo. muchas personas saben porque viven o paraqué nacieron, pero ese no es el caso de Hoseok, un chico de 17 años alto mide 1.77m, pelo rojizo, ojos grandes color Marrón, labios delgados color durazno, piel de porcelana, mejillas redondas con un par de hoyuelos. es carismático, alegre y muy listo.

Aquel muchacho encantador, que para muchos es un tipo con suerte, esconde mucha tristeza y dolor.

en su vida todo parece no tener mucho sentido pero, todo cambia cuando en el transcurso de su vida. conoce a 6 chicos, cuya personalidad y pensamientos cambia la forma en que Hoseok ve el mundo.

En su comino se encuentra con un chico llamado, KIM TAE HYUNG: Quien es un estudiante de preparatoria, muy malo por cierto, quien solo logro entrara a la prepa con una beca deportiva el joven, tae como le dicen sus amigos tendrá un encuentro con, Hoseok quien cambiara la perspectiva del joven para siempre.

Los lasos del destino no pueden ser tan sádicos con nosotros. pero si , el joven Hoseok conocerá a otros cinco chicos.

Min Yoon-Gi 18 años: mide 1.74, piel pálida, ojos pequeños color café oscuro, labios pequeños color rosa pálido. Es un apuesto jugador de basquetbol y mesero con grandes sueños.

Kim Seok-Jin 18 años: mide 1.79,piel de porcelana, pelo rubio, labios color rosa-durazno, ojos medianos color miel obscuro. Es un muy apuesto. joven modelo y estudiante de ultimo año.

Park Ji-Min 15 años: mide 1.74, piel blanca-porcelana, pelo castaño, labios gruesos color rosa-coral,ojos pequeños color café-obscuro. Es un estudiante de primer año y lavador de autos. con amor al baile y al canto, sueña con ser un cantante- bailarín famoso.

Jung-kook 14 años: mide1.78,piel de porcelana, pelo castaño, labios medio-delgados color durazno-rosa ojos grandes-almendrados , color café-claro. Es un joven estudiante de primer año, adelantado en sus estudios por sus excelentes calificaciones, su seño es ser el mejor fotógrafo y bailarín del mundo.

Kim Nam-Joon 18 años: mide 1.81, piel color morena-clara, pelo color rubio-platinado, ojos grandes almendrados, labios gruesos color rosa-fuerte. Es un estudiante de sultimo  año y cajero de un supermercado, su sueño es ser conocido por todo el mundo como, uno de los mejores raperos.

ciudad : gangnam, corea del sur.

estos pequeños jóvenes verán sus planes de vida cambiar en un segundo, ¿será para bien? ,o todo en lo que han soñado se vendrá abajo...descúbrelo!! :D

ACTIVOS

Nam Joon= Activo

Hoseok= activo/pasivo

Min Yoon Gi= activo

Jung kook= Activo

PASIVOS

Kim Seok-Jin=pasivo

kim tae-hyung= Pasivo/activo

Park Jimin=Pasivo

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO MI PRIMER FANFIC

SI ES QUE, NO LO FUE PUES IGUAL GRACIAS!!!

SKYHOPE~~<3

ADVERTENCIA LOS PERSONAJES QUE AQUI SE MUESTRAN Y LO QUE DICEN O HACEN SON

SOLO IMAGUINARIOS, NADA DE LO QUE AQUI SE MUESTRE TIENE RELACION CON

UNA O VARIAS PERSONAS , ESTA HISTRORIA ES ALGO QUE YO E INVENTADO , LA HISTORIA ES SOLO FICTICIA

THANKS  FOR  LIVINGN&lt;3 VHOPE/ YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora