Hoseok : El ambiente Hera ligero,casi toda la noche, pero de un momento a otro Tae comienzo a llorar desenfrenadamente , pedía ayuda ,esto lo hacía entre sueños , confundido y un poco asustado sostuve su mano intentando calmarlo , pero no funcionaba hasta que , lo abracé ..
-n-no ,por favor! ,No!.
-(susurró) - Tae ! Tae ,tranquilo! yo estoy aqui~.
-¡ah!~ ( suspira aliviado ).
Hoseok se quedó dormido junto a Tae , extrañamente los dos durmieron como si hubieran encontrado algo que habían perdido los dos durmieron feliz mente .
llegó la mañana , y ambos despertaron tae gritó , haciendo caer a Hoseok de la cama por el movimiento.
-¡Haaaaa!- que haces aquí ? Pervertido !.
-n-no , no soy pervertido , lo que pasa es que ..
- No!, No te creo ,se que soy súper apuesto pero no tenías que entrar a mi casa a acosarme .
-d-de que estás hablando !? , Tu me trajiste aquí!
- yo?, Traer a alguien como tú? Ni loco!, Sal pervertido!.
- pero, Kim Tae Hyung ! Tú fuiste quién me trajo!, No sé en donde estoy! No se cómo salir de aquí!.-k-kim-kim Tae Hyun ?, Ah ! Ese bastardo!.(susurró Tae).
-Eh!?.
-como sea no me llames así hyung~ - mm, eres muy lindo .. me gustas!
-eh? De que estás hablando ?
-bueno , vamos !
-a donde ?
- a afuera ! No es bueno tener un pervertido en la casa !, Aparte se me antojaron unas nubes .
-nubes?
- si esas cosas esponjosas que se derriten en tu boca y son de colores .-ahhh! Algodón de azúcar?.
-si-si ,ese compremos uno¿ ¡si!?.
-s-si~Hoseok:
Pareciese otra persona , no logro re conocer esto , antes era más serio calmado y callado , que ocurrió ? Se habrá ?,no incluso yoongi tardo ! Se habrá enamorado de mi? , No. No creo , *yoongi* !. Donde estará? Que le habrá ocurrido como para que me dejara!? .- Tae , tengo que irme !
- no! Hyung , me prometiste unas nubes !
- he!, será en otro momento~ ahora tengo que ir me .
- bueno! ( Puchero) hyung~ allá está la estación de taxis .
- gracias Tae hyun-a ( acariciando su cabeza )
- no me des peínes hyung~( sonriendo).
- ha, tan lindo ! , Bueno nos vemos Tae !~(se va sonriendo ).
-no soy Tae ! ( Puchero)- dime Kim Eun Hye (tierno) -si!? Hyung ~
-claro -claro ,nos vemos Eun Hye ~
-a díos ! Hyung ~Hoseok :
El tae de ahora me cayó muy bien, bueno, " Eun hye" , ojalá y no cambie, pero ahora lo más importante es encontrar a yoongi , y saber porque me dejó en aquel callejón .
Lo peor ya pasó , eso espero, mi madre se pondrá furiosa , cuando me vea llegar. si no es por mi condición es por mi madre pero un día de estos amaneceré muerto.-o-omma?
-hay alguien en casa?
- hobi! .
-omma?
-hobi! Cómo estubo la comida ?
-(pensando)- (comida ? Que comida? (-Mi Omma está loca?)
- si ,la comida -yoongi llamó y dijo que fueron a una boda y llegarían hoy .
-y-yo-yoongi te -¿te llamó?, a qué hora?
-mmm,por eso de las 12 pm de ayer .
- ( pensamiento) *-ayer a esa hora estaba con Tae ,p-porque yoongi aria eso ?.*
-si omma estubo muy divertido~.Hoseok: agradecí a omma por la cena , no pude comer casi nada solo el té , subí con cansancio a mi avitacion, tome mi medicina, me controlo pero aún así mi corazón duele , duele mucho , no puedo creer que me pueda doler tanto , yoongi ¡eres un bastardo !, Cómo puedes hacer me eso, irte sin siquiera despedirte, ¡te quiero de vuelta!, No me importa que me hayas dejado en ese callejón lo único que quiero es verte !.
A la mañana siguiente Hoseok se fue a la escuela como siempre , se encontró con kook y Jimin , y les contó todo lo que le paso , ambos se preocuparon por Hoseok asi que desidieron , acompañarlo a su casa todas las tardes , Hoseok no se negó , y menos a sus tiernos y locos amigos ,pasó sus clases normal mente , hasta la hora de comer .
-Hoseok!-hoseok!
-ahhh,jimin-a, y kook ?
- no podremos comer contigo , porque por culpa de la rata , me castigaron.
-que? ( Intentando no morir de risa)
-si!, te veo después Hyun ~
-si claro ~(* esos dos no se quedan quietos*) ~*rie*.
-Hoseok !.
-(esa voz ~es de , ¿Tae?)
- tae!?(sonriendo)
- Hoseok! Qué bueno que te encuentro ~
-d-dime en que puedo ayudarte !?
- come con Migo !
-eh ? y tus amigos ? .
- ah~(*puchero *)-malo hyung !. No tengo con quien comer~ *triste*.
- está bien ~! Vamos .Hoseok:Me encontré con Tae ,es súper lindo , me fascina estar con el , me pidió comer con el , acepte con mucho gusto nos dirigimos a el comedor , Tae decía muchas locuras una de ellas es que tiene un elefante en su brazo pero son dos lunares en su brazo izquierdo, nos dirigimos a la barra de comida y compramos kimbab y un poco de sopa de algas , como Hera de esperarse todos nos miraban. especialmente GD quien me miraba con desesperación como si me quisiera decir algo , comí con Tae , nos despedimos ,pero como no resistí la tentación , decidí ir a preguntarle a GD si vio que pasó con mi Yoongi .
-GD!~
-ho-hoseok ~
-GD tu sabes que le paso a el chico de hace un día ?
-n-n-no!
-GD ! Dime la verdad !~ tú viste lo que pasó con el?
-*silencio*~
- habla! GD~(*llorando*) ~dime ! Qué pasó con el?.
-ho-hoseok ! Yo - yo ví como unos sujetos lo metieron a un carro y se lo llevaron , seguí a aquel auto , lo bajaron y lo golpearon , cuando terminaron lo aventaron desde un puente, corrí y intenté buscarlo pero el río se lo había llevado.
-ah-ah-pero tu viste ,cundo se lo trago el río ?
-n-no , tengo la certeza de que allá sucedido así pero es lo más seguro .
- a qué hora fue eso ?
-n-n-no - no se , no recuerdo pero estaba obscuro .
-(* triste y en shoock *) - e-e-esta bien~ , gracias GD~Hoseok:
Mi corazón duele , pero tengo la esperanza de que él está vivo, lo buscaré por todo el mar si es necesario , yo lo encontraré.
Pase pensando en yoongi , todas las clases hasta que ví a Tae en la tienda fuera de la escuela , ahora se veía más, cómo decirlo , sexy, más provocativo.-Tae ,Tae hyung!?
-si!?- quien eres? algún fan ?
- ah- yo? Tú fan? Jajaja~*sarcástico*
- eres muy lindo ~(*coqueto*)
-me gustas~ - desde ahora eres mi mascota ~
-te llamaré ...Mang✓ .- te vere luego Mang~ ( *beso en la cabeza *)- bye
-yo , no soy ningún Mang!(*sonrojado*), Oye! me escuchaste!?.
-kim Tae hyung !.-te estoy hablando !.(choca con la espalda de Tae).
-mang!, no me llames así ,jamás en tu vida!.
-p-p-pero si así..
-no! No me llamo así ,mi nombre es.....
-Kim Hyeon chul~
- y No te atrevas a olvidarlo!~
-k-ki-kim Hyeon chul?.
-si!, buen chico mang!-No te olvides de que soy tu amo~(*susurró en su oído *)
-eh-eh?.
-¡adíos, Mang! ...Kim Hyeon chul ❤.
ESTÁS LEYENDO
THANKS FOR LIVINGN<3 VHOPE/ YOONSEOK
Fanfiction( + 18 ) Un joven de 17 años enfermo (JUNG HOSEOK) que no sabe para lo que a venido al mundo. Esté pequeño y delicado joven tratara de descubrir el porque nació y para que , el joven correrá hacia el peligroso mundo en donde se encontrara como un...