6:30 am
haaa!!. gruño hobi.
-uff, estoy tan cansado!. dijo sobando su nuca, pensando de repente en lo de ayer.
-ah, eso fue atrevido , pero se sintió tan bien!. dijo hobi mordiendo su labio inferior.
-haa, bueno iré haber como amaneció min. dijo hobi levantándose de su cama y dirigiéndose hacia el cuarto de min.
tock tock..
-quien?.
-y-yo hobi.
-pasa~. dijo dulcemente min.
-ahh , yo vine a verte, quería saber si bajarías a desayunar o te traía la comida!?. dijo hobi un poco avergonzado
-mm, tráeme la comida.
-b-bueno , ahora vuelvo. dijo hobi hiendo hacia la puerta,
-omma!, por favor pon arroz y sopa de algas en una charola, le llevare el desayuno a la cama. dijo hobi a su omma.
- bien hijo , ahora te lo preparo. dijo sonriendo
-si!.
tock tock..
quien?.
-yo hobi !!
-ah, pasa
-toma min, te hiso mi omma sopa de algas para que te mejores. dijo colocando la charola en la mesa de alado.
-que rico!!.
-claro, mi omma hace la mejor sopa de algas. dijo orgulloso hobi
-jajaja, ok la aprobechare!.
-bueno, come yo tengo que ir a la escuela. dijo levantándose de la cama cuando una mano tersa , le detuvo
-eh?,q-que pasa min?.
-no te vallas sin darme un beso!!.dijo min jalando a hobi tan duro que este callo encima de el dándose un profundo beso.
-h~(beso),-m-min, t-tengo que i-ir-m-me. dijo hobi entre pausas de el beso
-uhhh!. gruño min
-tienes que irte?. Dijo min arrugando su nariz.
-si, tengo que ir a la escuela no puedo faltar. dijo hobi
-uhh, y si mejor te quedas conmigo ?. dijo min con cara picara
-m-min!!. grito hobi sonrojado
-bueno nos vemos después( beso)- adiós min.
-bueno adiós!. dijo min con una sonrisa.
-nos vemos omma!!. grito mientras entraba a el auto.
Dirigiéndose a su escuela, hobi escuchaba música y se perdía en sus pensamientos, cuando de pronto se cruza un auto derrapando sobre el pavimento, otro llego y se estrello con el, barios resultaron heridos resulta que era un auto particular y uno de transporte publico en ellos iban dos personas conocidas para el, una mas que la otra.
-ohh!. (lamentos)
-ahhh!!- (mas lamentos)
-q-que paso?. dijo hobi confundido, su nuevo chofer dijo que nada y pensaba seguir su camino, cuando pasando hobi ve una cara familiar en uno de los autos dañados.
-j-jin hyung?, espera!!. grito a el conductor., bajando rápidamente fue a verificar si se trataba de el.
-j-jin hyung!?. dijo hobi en vos alta
ESTÁS LEYENDO
THANKS FOR LIVINGN<3 VHOPE/ YOONSEOK
Fanfiction( + 18 ) Un joven de 17 años enfermo (JUNG HOSEOK) que no sabe para lo que a venido al mundo. Esté pequeño y delicado joven tratara de descubrir el porque nació y para que , el joven correrá hacia el peligroso mundo en donde se encontrara como un...