15 AÑOS DESPUES~
NARRADORA -
EL pequeño botón ya tiene 17 años, cursa la preparatoria el segundo año, esta en la carrera de administración. pues su amada madre quiere que el administre el negocio que ella a levantado con tanto esfuerzo.
pero esto no molesta a el pequeño hoseoki , como es llamado por todos , pues el pequeño aparte de tener esa responsabilidad el tiene otra cosa aun mas importante que el seguir algo que no esta en su mente y mucho menos en su corazón , el pequeño sufre una enfermedad degenerativa llamada hipotermia consistente grado 1, esta enfermedad es muy rara y única pues no se han presentado casos iguales en el mundo, es por eso que , los médicos dicen que el problema viene no de su cuerpo, sino de su mente. esta enfermedad y sus síntomas se presentan cuando el individuo tiene miedo , la enfermedad hace que la temperatura de el individuo baje hasta que quede muerto, esto ocurre si el individuo no toma la medicina correspondiente, a al cual se le llama TDG..
EL pequeño debe de llevar una vida sedentaria, y sin peligros por su seguridad, por lo cual el no sabe de sueños o de paciones , tampoco de vida amorosa o de amistad asta esta mañana.
6:30 am
Hoseoki!!~
H-O-S-E-O-KIIII!!~ grito una voz dulce pero molesta, para los oídos de hoseok.
mmm!!??~.Mugió hoseok.
HOSEOK!!~grito de nuevo esa voz ruidosa
queeeee!!??~mascullo entre dormido.
levántate ya es tarde~dijo una mujer adulta-ahhhh-. replico hoseok
AHHH!!~grito hoseok
si me hicieras caso no te pasarían estas cosas ~dijo la mujer, viendo hacia el piso pues lo había empujado haciéndolo caer.
MAMÁ!!~dijo hoseok con una sonrisa.
hoseok se alisto rápido , para llegar a la cocina y tomar su desayuno como era costumbre, y irse a la escuela, en un coche color negro con chofer propio.
- bueno ya me voy amma. dijo hoseok dirigiéndose a la salida.
si hijo cuídate, recuerda que-. la interrumpió hoseok,- no debo correr ni asustarme y si algo pasa te marco rápido. dijo hoseok con vos de cansancio.
siii eso mi pequeño bebe ~ mua, le dio un beso en la frente y se despidieron.
adiós omma~ dijo hoseok con una hermosa sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos.
hoseok entro en el auto y se dirigió a el colegio , el colegio mas caro de la ciudad , pero no entro en el con ayuda de el dinero de su mama sino con una beca de estudiante. Púes hoseok era un buen estudiante lo iban a adelantar 1 año cuando estaba en primero pero el se negó.
hoseok salía de el auto y se dirigía a el gran edificio color blanco con dorado , igual que su uniforme
el iba escuchando música con sus audífonos , como todos los días se dirigía hacia su casillero cuando de pronto sintió un fuerte pellizcó en el trasero..
ahhh~ mascullo hoseok.- volteando brusco buscaba a el culpable.
me tocaste el trasero ?. dijo hoseok. viendo a un muchacho pequeño con pelo color castaño y una sonrisa picara.
siii.~dijo aquel chico.
aaah sinvergüenza~ dijo hoseok con vos indignado.
perdón pero, es que tenias un insecto y quise matarlo~ dijo aquel con vos mártir.
ESTÁS LEYENDO
THANKS FOR LIVINGN<3 VHOPE/ YOONSEOK
Fanfiction( + 18 ) Un joven de 17 años enfermo (JUNG HOSEOK) que no sabe para lo que a venido al mundo. Esté pequeño y delicado joven tratara de descubrir el porque nació y para que , el joven correrá hacia el peligroso mundo en donde se encontrara como un...