Yoongi había pasado casi toda su vida junto a un espejo. Estaba feliz, aunque su vida sonaba triste.
Un día, mientras estaba hablando con Taehyung y jugaban con sus manos Yoongi se detuvo.
—Taehyung, ¿estoy loco?
Preguntó sin más.
Taehyung lo miró y sonrió.—Nunca lo estuviste —la misma frase de la primera vez que se conocieron y eso hizo sonreír a Yoongi.
Los años pasaron, Yoongi nunca halló la forma de sacar a Taehyung del espejo.
—Lo siento, lo siento tanto —dijo con impotencia— lamento no poder salvarte.
—No te preocupes. Ya habrá una forma.
Pero un día el brillo en los ojos de Yoongi se apagó, dedicó una última mirada a su amado, mientras sentía su corazón detenerse y le dedicaba su último latido.
—¡Yoongi! —Taehyung gritaba de desesperación al no poder hacer nada— ¡No! —golpeó el espejo y recibió el golpe, pero no le importó, siguió golpeándolo, lastimándose.
Estaba comenzando a agrietarse al igual que el espejo y vio que Yoongi lo miraba con una sonrisa y una lágrima salía de su ojo, mientras de sus labios salía la palabra "te amo".
—Ven conmigo —Yoongi intentaba extender su mano pero no podía— por favor... No me dejes...
Taehyung rompió el espejo.
Y el también se rompió.
Pero logró tomar la mano de Yoongi antes de morir.
Saliendo de aquél vidrio.
Salvándolo.Ambos salieron. Taehyung intentó salvarlo mientras lo miraba. Yoongi abrió los ojos.
—Después de todo si eres real —dijo riendo y Taehyung sonrió.
Al ser tocado por Taehyung Yoongi volvió a ser joven de nuevo.
Ambos eran jóvenes de nuevo.
—¿Por fin estaremos juntos? —preguntó Yoongi sonriendo, mostrando su sonrisa de dentadura.
—Sí, así es —dijo Taehyung con lágrimas en los ojos— iremos a ver el cielo estrellado, a contarles secretos a las estrellas y a correr por los bosques. Le cantaremos a la Luna y respiraremos el olor del mar.
Entrelazaron sus manos mientras Taehyung abrazaba a Yoongi en el suelo, y él lo acercaba más a él.
Y en algún otro lugar, muy lejos del mundo real, Yoongi y Taehyung reían, junto a las luciérnagas y los bosques.
Entrelazando sus manos, mientras caminan por el infinito.Al día siguiente encontraron el cuerpo de dos personas, inertes, fríos, yaciendo en el suelo, frente a un espejo roto, mientras en la otra dimensión reían contando las estrellas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La Amour è le miroir | Taegi | Yoontae
Fanfiction«Un día un chico llamado Min Yoon Gi se muda a una casa. Pero lo que él no sabe es que hay algo en aquél espejo dorado que lograba captar su atención» 🔸Taegi 🔸28/03/18