Propuesta especial
Quill; (asustado) ¡Dios santo, esta no es para nada una buena idea!
Hope; (hablando mediante un comunicador desde un edificio) ¡Confía en mi, todo saldrá bien, Scott ya está llegando a la terraza, sigue con el plan!
Quill; ¡Pero esta cosa es muy difícil de manejar!
Hope; ¡Quill, piloteas naves espaciales todo el tiempo! ¿qué tan difícil puede ser manejar un pequeño avioncito?
Quill; ¡Tú no lo entiendes, hay mucha diferencia entre esta chatarra y las naves!
Hope; como sea... calmate, Scott está subiendo, ¡prepárate!
Scott; (hablando por el comunicador desde la terraza) ¿Hope? ¿qué sucede, por qué me hiciste subir aquí?
Hope; ¡Scottie! No es nada malo, solo quiero que te enfoques en el cielo, ¡quill tiene una sorpresa para ti!
Scott; Espero que no sean fuegos artificiales. La otra vez casi incendiamos toda la ciudad.
Hope; ... ¿Qué rayos tienen ustedes dos en la cabeza?... no importa, ¡tu novio está llegando!
Scott; (mirando el cielo confundido) ¿dónde está? No lo veo
Quill; (gritando desde el avión que se acerca) ¡Aquí estoooooooooooooooooooooooooooy!
Scott; DIOS MIO, QUILL.
Hope; ahí está...
Scott; (mirando el cartel que cuelga del avión) ¡CLARO QUE SÍ! ¡CLARO QUE ACEPTO!
Hope; (hablando por el comunicador) quill ya puedes bajar, scott está derritiéndose, ven a ayudarlo...
Scott; (a hope) ¡DILE QUE BAJE! ¡DILE QUE BAJE!
hope; (riendo) ya está llegando, calmate.
Quill; (aterrizando con un paracaídas) gracias a dios, maldita sea, estaba sin aire ahí dentro...
Scott; (lanzándose sobre quill a abrazarlo) Eres un idiota... ¡te amo!
Quill; (correspondiendo el abrazo) ¿te gustó mi propuesta?
Scott; ¡Claro que sí!
Quill; Que bien, porque casi muero allí arriba
Scott; (sonriendo) no exageres.
Quill; no exagero. (Lo besa)
(Mientras los dos idiotas enamorados se daban amor y Hope observaba enternecida, a unos kilómetros del lugar se escuchó una explosión)
Hope; ¡EL AVIÓN!
Quill y Scott; (siguen besándose ignorando todo)
🌻 Pequeño fragmento sacado de un rol, solo que lo modifiqué
ESTÁS LEYENDO
A Star-Ant world!
FanfictionUn libro en dónde les comparto imagenes, conceptos, memes, pequeños textos, fan arts, drabbles, etc. Siempre Star-Ant. edit: publiqué este libro hace tiempo, por lo tanto contiene un humor bastante básico.