Estos dos tienen algo serio con guiñar el ojo.
🌻 Imagen hecha por mí
•••••••••••••••••••••••••
Anto-Patata me mandó un dibujo (obviamente de su pertenencia) sobre scott como sirena, me contó que tenía una idea sobre un Au de sirenas Star-ant.
Me dijo que no es muy buenx escribiendo, entonces le mandé un pequeño resumen sobre lo que a mí se me había ocurrido, y dijo que eso era algo de lo que pensó.
(Aquí escribí la idea pero mejorada);》
Quill, de niño (con una edad de aproximadamente 12 años) adoraba visitar todos los acuarios de su ciudad, pasaba todo el tiempo que podía observando la fauna marina y la belleza que se podía encontrar en el océano, replicada detrás de esos cristales trasparentes. Le transmitía muchísima paz mirar como nadaban los peces y demás animales, le recordaba a los días en los que él paseaba con su madre por aquellos lugares...
A pesar de amar todos los sitios, obviamente tenía uno favorito, y ese era el más grande; un acuario a mar abierto, donde entraban y salían peces y animales de todo el oceano.
Y a él le fascinaba ver qué clases de seres podrían llegar desde la enorme inmensidad. Quizás algún pez desconocido o algún enorme tiburón.
Y eso sin duda alguna, le encantaba.
. . .
Un día, que se había quedado hasta tarde, notó que había algo extraño en el ambiente, detrás de una roca, pudo visualizar la cola de un ¿pez?, aunque era bastante enorme como para ser de un pez. Pensó que pudo tratarse de un delfín o algo parecido...
Hasta que vio que esa criatura tenía brazos... Brazos humanos.
La sorpresa fue tan grande que golpeó el vidrio con una fuerza bastante intensa, asustando al "animal", haciendo que este saliera de su escondite.
Y ahí lo vió, Peter vió a ese hermoso ser que lo miraba fijamente, se quedó totalmente asombrado, embobado, estupefacto... ya no habían más sinonimos para explicar lo que sintió.
Acercó lentamente su mano al cristal, con calma y delicadeza para no volver a aterrarlo. Por suerte no había nadie al rededor, sólo él y la criatura...
Una criatura con un cuerpo mitad pez, mitad humano, con una cola y aletas de un bellísimo color azul verdoso, y un rostro angelical... todo aquello demostraba que ese ser era un tritón.Dicho individuo arrimó de igual manera su "mano" hacia el cristal, se notaba que él también estaba asombrado, quizás de ver un humano por primera vez, pues aparentaba ser muy jóven, casi como Peter.
Quill sonrió, no podía creer lo que estaba ante sus ojos, ver a un tritón era... era algo ¡increíble!, ¡todas las leyendas que le habían contado eran ciertas!
Aquella escena tan irreal y de fantasía fue interrumpida por un conserje que intervino para avisar que iban a cerrar el lugar, haciendo que el sujeto mitad pez se fuera de allí, dejando a Quill con toda la ilusión por el suelo.
Desde ese momento, Peter regresaba todos los días a ese acuario, se quedaba observando por horas y horas el cristal, con la esperanza de volver a ver a el tritón.
Pero nunca volvió, ese magnífico ser, nunca regresó.
Eso hizo que Quill creyera que todo fue producto de su imaginación, o que quizás fue un sueño muy realista, o peor aún, que se había vuelto loco.Y asi fue por años y años.
Hasta que creció, llegó a la edad de 25, y sus sueños de niño se rompieron, dejó morir su ilusión por completo, dejó de ir a ese acuario, dejó de creer.
...
O tal vez no.
Sucedió una noche que acampaba con sus amigos en la playa, todos dormían, y como él no podía conciliar el sueño, optó por ir a despejarse admirando el océano, o el firmamento nocturno.
Mientras caminaba escuchó un hermoso cántico que inundó su ser por completo con una paz y tranquilidad inigualables, similar a lo que sentía de pequeño al visitar los acuarios.
No se oía lejano, trató de encontrar el lugar de donde provenía, así que sin dudarlo se dirigió rápidamente hacia donde la voz lo guiaba.Y sin esperarse en absoluto lo que vendría después, se detuvo
Pues encontró al dueño de esa preciosa voz
Y vaya que en verdad fue una sorpresa para él.
estaba sentado en una roca, moviendo su cola dentro del agua, mientras entonaba la canción que guió al rubio hasta allí.
Peter sonrió.
Lo había logrado, había visto de nuevo a ese tritón...
Él sabía que aquello que vivió no pudo haber sido un sueño, él sabía que todo fue real
Y ahora lo pudo confirmar...
Solo quedaba hacer una cosa...
Encontrar la forma de acercarse a él.
_______________________________Les dejo el dibujo:
Y un aesthetic que hice yo para esto, pueden usarlo si quieren hacer un fic, oneshot, o drabble sobre este AU, Aunque obviamente deben darme crédito a mi, y a Anto-Patata ;)🌻el "drabble" que escribí arriba es un concepto/idea, ya lo dije, es por eso que está muy muy corto e incompleto.
Y yo no pienso hacer un fic u oneshot porque no me da el cerebro para tanto, así que... me disculpo por eso (?)
ESTÁS LEYENDO
A Star-Ant world!
FanfictionUn libro en dónde les comparto imagenes, conceptos, memes, pequeños textos, fan arts, drabbles, etc. Siempre Star-Ant. edit: publiqué este libro hace tiempo, por lo tanto contiene un humor bastante básico.