mi chico gato Niall Horan y Tu: Capitulo 2

517 35 4
                                    

.-¡Eres un pervertido! -.Dije golpeandole con la almohada, pero el los esquiva.-

-.Note, como el chico, con una agilidad. me quito velozmente, la almohada que ni yo me pude darme cuenta..-.

-.es mejor, que te calmes. -.Dijo mirandote un poco serio-.

-.mire, sus hermosos ojos azules, por unos momentos..-.

-....de acuerdo..-.Dije dando un largo suspiro-.

-.¿estas calmada? -.Pregunto el-.

.-Si... -.pasaron unos momentos de silencio-.

-.¿Quien eres? ¿y de donde vienes? -.Dije rompiendo el silencio.-

-.Mi nombre, es niall. Vengo de un mundo muy diferente al tuyo, un mundo sin dolor, ni tristeza..-.Dijo niall serio-.

-.¿por que viniste a este mundo? -.Pregunte-.

-.No lo se, no lo recuerdo ni se porque estoy aqui pero se que es por algo de gran importancia-.

.-¿De gran importancia? -.Dije confundida-.

-.Si..

.-¿y como explicas la cola y..orejas? -.Dije mirandole extrañamente-.

-.logicamente soy un felino, ya te lo dije vine de un mundo diferente al de los humanos. -.Dijo-.

-.entiendo...-.Dije pero aun mi mente se encuentra confundida.-

-.¿Por que estas confundida? -.Dijo derepente moviendo la cola hacia los lados-.

-.¿ha? -.Dije sorprendida-.

-.asi..Podemos sentir las emociones de los humanos. -.Dijo-.

-.ya veo.. ¿de que te alimentas? -.Pregunte con curiosidad-.

-.De humanos..-.rapidamente te espantaste-.

-.solo estoy bromeando, me alimento de lo mismo que tu, aunque si que eres ingenua. -.Dijo riendo-.

-.eso no fue gracioso, pensaba que era encerio. -.Dije-.

-.si lo note, me quedare es tu casa. -.Dijo niall sonriendo-.

-.si..¡¿que?! -.Dije casi gritando-.

-.si, solo sera por un tiempo hasta que logre recordar algo -.Dijo niall-.

-.no, no puedes. -.Dije-.

-.¿vive alguien mas contigo? -.Pregunto niall-.

-.Si, mi madre. -.Dije-.

-.ahhh, no te preocupes por eso. -.Dijo niall tranquilamente.-

-.*creo que no tendre opcion..* -.Pensaste he hiciste un gesto-.

-.y dime ¿alguien de tu familia tiene los ojos grises? -.Dijo que se acerco ati-.

-.no, ninguno solo yo. -.Dije que luego me alejaba cuando se acercaba-.

-.tus ojos son extraños. -.Dijo-.

-.Le quede mirando, por la palabra extraño-.

-.*Estoy seguro de haber visto esos ojos antes* -.Penso niall-.

-.note que niall me miraba, como si buscara algo, luego mire hacia al lado, el reloj ya eran las 9:39, ya me debieron de poner ausente en el instituto..Luego pense en hacerle otra pregunta mas que no le pregunte..-.

-.¿como es que si eras un simple gato te transformaras en un chico gato? -.Pregunte -.

-.eso es porque tu, sentiste...amor por mi, y te rebele mi secreto. -.Dijo niall nervioso le costo bastante decir la palabra amor, debido a su orgullo-.

-.*note como le costo decir la palabra amor..es, ¿orgulloso?* -.Pensaste-.

-.oi, el timbre de la entrada ¡oh no!*

 .-niall quedate, aqui y no hagas ningun ruido. -.Dije que me levante de la cama de golpe-.

-.Niall solo hizo un gesto sorprendido-.

.-me dirigi a la puerta, luego baje rapidamente las escaleras y abri la puerta-.

-.¡_______! -.Dijo tu madre que dejo una bolsa en el suelo luego te abrazo-.

-.buenos dias..-.Dijo que luego me separe-.

-.buenos dias. -.Dijo tu madre sonriendo-.

-.¿por que no te has vestido? -.Pregunto-.

-.heee, esta vez dormi mas. -.Dije-.

-.entiendo, debiste de estar cansada, no te esfuerses tanto, traje pan para desayunar y leche. -.Dijo-.

.-se ollo unos pasos bajar de las escaleras, si era niall que vio a tu madre luego levanto su mano en forma de saludo-.

-.te sorprendiste, y luego viste a tu madre sobre que reaccion iva a tener-.

-.¡¿oh, pero que chico mas apuesto es tu novio?! -.Dijo-.

-.*no puedo creer que alla reaccionado de una manera tan anormal, sabiendo que esta un extraño en la casa, de seguro si traigo un vagabundo, tambien reaccionaria asi....*

.-preparare el desayuno para los 3. -.Dijo sonriendo que luego se dirigio a la cocina-.

-.¿leche? -.Dije mirando a niall de reojo-.

-.la tentacion fue mas grande que la obedencia, y creo que te preocupas demasiado tu madre, no reacciono mal. -.Dijo niall un poco sarcastico-.

Continuara.... 

 

mi chico gato Niall Horan y Tu sipnosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora