.-En este momento estamos, desayunando si, y el pervertido desayunando normalmente, yo solo miraba a mi madre, y al gato pervertido-.
-. ¿ya duermen juntos? -.Pregunta tu madre mirandolo a los dos-.
-. mama no es lo que piensa- (Interrumpida)
-.ohhh, pero que preguntas estoy diciendo, desde luego duermen juntos. -.Dijo sonriendo-.
-.Niall, solo miraba a la mesa, sin prestar atencion mientras tomaba su vaso de leche a gusto-.
-.en ese caso, te dejo a mi hija en tus manos. -.Dijo tu madre sonriendo-.
-.mama, niall no es mi nov (Interrumpida otra vez)
-.y claro te puedes quedar, como en tu casa ¿cuando sera la boda? -.Pregunto-.
-.¡mama! -.Dije fuertemente, y tu madre te miro-.
-.¿que ocurre _______? -.Pregunto preocupada ante tu reaccion-.
-.No es mi novi-(Eres interrumpida por el agarre de niall en tu brazo, luego se acerca a tu oido)
-.¿que crees que haces? -.Pregunta serio-.
-.¿que? -.Dije mirandolo confundida-.
-.no sabes lo que sucedera si dices lo ¿contrario? -.Dijo mirandote-.
-.Me percate rapidamente a lo que se referia, viste a tu madre mirandolos a los dos extrañamente por la forma en la que actuaban-.
-.Toces-. Quise decir que si..es mi novio. -.Dije-.
-.¿desde cuanto tiempo? -.Pregunta mirandolos a los dos-.
-.desde hace, 5 meses. -.Dice niall sonriendo.-
-._______ ¿por que nunca me lo habias contado? -.te pregunta-.
.-no estaba preparada..-.Dije algo nerviosa por mi respuesta-.
-.ohhh, entiendo..-.Dice sonriendo-.
-.Que buen disfraz -.Dice tu madre, que luego toma las orejas de niall y las comienza a mover de arriba hacia abajo-.
-.cuando vi a mi mama, hacer eso decidi hacerlo yo tambien-.
-.ah, cierto desde mañana iras al instituto con niall. -.Dice sonriendo-.
-.¡¿que?! -.Dije casi gritando-.
-.Si, seria lo mejor para ustedes dos, en donde esten juntos. -.Dijo sonriendo-.
-.*¡ahy no! ¡¿que pasara si se entera que sus orejas y cola con reales y no un disfraz?! -.Pensaste mientras movias la cabeza a los lados desesperada e intranquila en busca de una solucion ya -.
.-olle, tranquilizate..-.Dijo murmurando hacia ati-.
-.¿es que acaso quieres dormir afuera? -.Dije mirandolo amenazadoramente-.
-.Niall toce-. no he dicho nada..-.Dice niall mirando hacia al lado-.
.-un rato despues, niall y tu se sentaron en el sofa, luego niall prendio la tv-.
-.hmm..dia de lluvia. -.Dice niall mirando a la tv-.
-.¿que haremos? -.Le pregunte preocupada-.
-.¿que? -.Pregunta-.
-.sobre, mañana no puedes ir con cola y orejas de gato. -.Dije seriamente-.
-.¿porque? solo di que es un disfraz y ya. -.Dice-
.-no quiero ver. a ninguna de mis amigas desmallada. -.Dije-.
.-Bien,bien, hay una solucion.-. Dice-.
-.¿cual? -.Dije prestandole atencion.-
-.pero, no creo que te gustaria saber, y tampoco querras hacerlo. -.Dice niall sin importacia-.
-.¿que es? -.Dije acercandome-.
-.lo que tienes que hacer, es..-.lo demas te lo dice a tu oido-.
-.¡que! -.Dijiste y tus mejillas tomaron un color rojizo intenso-.
-.te dije, que no era buena idea. -.Dice que luego desvio su mirada de la tv-.
-.¿dura para siempre?-.Le pregunte-.
-.No, es temporal pero se va. -.Dije-.
-.¿por cuanto? -.Le pregunte-.
-.unas 15 hrs. -.Dice-.
-.luego de haber hablado mucho, nos fuimos a nuestras habitaciones, o dicho habitacion y durmimos juntos, frente a frente mirandonos sin ninguna expresion en ambos-.
-.Al dia siguiente-.
.-¿nunca has ido a un instituto? -.Le pregunte mientras niall, ya estaba levantado-.
-.solo he ido, a la academia de felinos. -.Dice-.
-.uhmm..¿que es lo que aprenden? -.Pregunte-.
-.nuestras habilidades, cada felino tiene su habilidad especial, ya sea saltar alto, o tener buenos reflejos etc..
-.si que es entretenido, en nuestro instituto solo enseñan matematicas, y muchas materias mas. -.Dije-.
.-ya veo..¿y al respecto que haras? -.Te pregunto debido a la conversacion de ayer, y se sento en tu cama al lado de ti-.
-.Supongo que no tendre opcion. -.Dije-.
-.¿estas segura? -.Te pregunta-.
-.Si...¿tu nunca, has besado a alguien? -.Le pregunte-.
-.Nialll niega con la cabeza-.
-.yo menos..-.Dije-.
-.niall y tu, se quedaron mirandose luego se pusieron en posicion de estar frente a frente, luego los dos se acercaban lentamente hasta que solo faltaba un centimetro pero alguien interrumpio-.
-.¡buenos dias! -.Dice tu madre animada-.
-.b-buenos dias. -.Dije ruborizada y a la vez nerviosa-.
-.¿por que niall esta en el suelo? -.te pregunta-.
-.jajaja, solo se callo por accidente. -.Dije sonriendo-.
-.oh, bueno apurense o llegaran tarde-.
-.Si. -.Dije, luego tu madre de fue-
-.¿te encuentras bien? -.Dije preguntantole y viendo que estaba de cara contra el suelo-.
-.Eso creo..
-.Continuara...