Amor Verdadero

12 2 1
                                    

UsuarioDaniieeG

Título : Amor verdadero

Género : Romance

Estado : En proceso

Sinopsis :

¿Cómo sabremos que la persona con la que estamos es nuestro amor verdadero? ¿Acaso se puede sentir que lo es? En la vida todos tenemos a esa persona especial que siempre al recordarlo o mirarlo nuestro corazón late mil veces por segundo. A veces a esa persona que nosotros pensamos que es nuestro Amor Verdadero resulta ser algo pasajero que nos deja un dolor que poco a poco se va desvaneciendo con el tiempo. Hanna Baker una chica de 19 años se enamoro completamente de alguien que al último la destrozo, ella pensaba que era su amor verdadero con el que iba a durar para siempre e iba a tener una linda familia; pero no fue asi. Le hizo algo muy horrible y cruel que gracias a ello piensa que todos los hombres son iguales. Pero llegara alguien que la hara cambiar de parecer respecto a los hombres, al principio será difícil pero poco a poco su forma de señalar a los hombres cambiara. Él le hará ver que no todos los hombres son iguales; frios, sin sentimientos y cosas más.Conforme va pasando tiempo con él, ella empezará a sentir cosas y se verá en un lío. Tendra miedo a que le hagan lo mismo pero también quiere ver que pasará. Ella se preguntara si es su Amor Verdadero... "Es difícil olvidar a alguien con quien te has imaginado pasando el resto de tu vida."

La verdad es que tiene buena pinta, ¿no creen? Si les llama la atención, ya saben lo que tienen que hacer :

¡¡Denle mucho amor a la historia y sigan a la increíble escritora pequeños lobitos espaciales!!    

S P A M (Editorial Space Wolf)Where stories live. Discover now