Magia!

13 1 0
                                    

Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí, en realidad, yo no estaba pensando en enamorarme tan pronto de alguien, pero luego te conocí y supongo que eso fue todo... supongo que las cosas solo sucedieron, te encontré y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo, era y creo que así es como comienzan las mejores relaciones, tú no estabas buscando nada y de repente te das cuenta que lo tienes todo.




Sabes que yo siempre te elegiré, aún así pasen mil vidas, tú siempre serás mi gruñón y yo tu chinita y es que sinceramente creo en la forma en la que me elegiste y manera en la que amas.




No hay mucho que que decir, la felicidad que tú me das no la puedo describir, estamos juntos, juntos otra vez algo que en algún momento pensé que no pasaría de nuevo y es que cariño mío apesar de la edad, el tiempo, la distancia estamos juntos, juntos para compartir, listos para compartir...





Estamos juntos y somos más que magia, somos perfectos siendo imperfectos, porque al final, tú eres de mí, y yo soy te ti!





Estas en todas partes, por ejemplo, dónde mi corazón late y se detiene para escuchar la melodía que recita tu voz, estas dónde mi lengua recuerda el sabor de tus caderas, dónde tus manos implantaron el perfume de tu piel.
Estas en todas partes, en la luna, en el sol, en la tierra, en el viento, en mi recuerdo, en mi sonrisa, dentro y fuera de mí, porque estás y ya no necesito nada más.

Fragmentos De Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora