Sublime

12 1 0
                                    

Quiero llorar, llorar y llorar, hay tanto que de tengo y quiero sacar... Pero tengo miedo, hay muchas cosas que me e guardado y no sé si sacarlas hará bién ó cómo debo reaccionar ante eso... Siento que no me queda más fuerzas, quisiera ser un globo para elevarle al cielo y tal vez quedarme allá, ¿Qué tan jodida debo estar para querer eso? Joder!
Me siento sola en un mundo en donde tienes que ser mierda para que no te hagan mierda, así de fácil, así de sencillo.
Y la vida es tan hija de puta aveces que en algunas ocasiones realmente me arrepiento no ser lo suficientemente hija de puta también, nunca sabrás que tanto puedes herir a alguien hasta que sientas lo jodida y rota que estás y es que es ahí donde realmente te das cuenta que no hay nada más que hacer, ya ni te quieres pegar y ni hablar de recoger los pedazos espaciados de tu corazón, sientes que tú escencia se apaga y tu alma con ella, y se detiene, el tiempo se detiene y tú con el, respiras, respiras hondo, te levantas y a seguir en un mundo que no es el más bonito pero tampoco puede estar tan mal ¿No? Así que todo siga su curso como siempre solo espero que no sea para siempre...

¿Que tanto dolor puede soportar una persona? Ó que tanto dolor estamos dispuestos a aguantar?... Nunca lo sabremos... Pero sé que uno pueda llegar a aguantar mucho por solo una persona, perdonar muchas cosas pero perdonar de corazón, con él no solo de dientes para afuera, perdonar sinceramente porque cuando perdonas de corazón no reprochas lo que pasó en aquel entonces porque se supone que eso ya está perdonado... Pero que pasa con lo que sentimos? Estamos tan preocupados por lo que piensa la demás gente, que sí nos aprueban o no, cuando en realidad deberíamos estar preocupados por lo que pensamos nosotros de nosotros mismos y la única aprobación que necesitamos en la de nosotros y porque ocultar lo que sentimos? ¿Por qué? Si tienes ganas de gritar, grita, si tienes ganas de llorar, llora, si tienes ganas de no hablar pues no lo hagas y punto! No esperes a sentirte de la mierda para poder sacar lo que sientes.












Y en algún lugar del mundo nuestras almas bailan juntas, van a un mismo paso pero sí tan solo nos hubieran dicho que nuestra eternidad iba a durar tan poco hubiese hecho todo lo posible porque durará un poco más que la eternidad misma... Te llevaré siempre en mi cajita de recuerdos, te guardaré con el alma y será ella misma la que mantendrá nuestra escencia en una cápsula de tiempo así podré sacarte cuando te necesite y estarás siempre conmigo... Y es que sinceramente llegue pensar que seríamos enternos pero lo único que será eterno serán nuestros recuerdos.











-Y sí te vas, si te vas llévatelo todo, no quiero lugares, comida, olores y muchas cosas más que me recuerden a ti, si te vas por favor cariño llévate todo incluyendo este amor ....










Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas que sinceramente ya no sé sí seguir buscando las que me hacen falta o mejor ahí la dejo porque es ahora cuando es que me toca recordar por que el amor siempre está en los libros y es mejor, ya que ahí permanece intacto, bello y si hay un "y vivieron felices para siempre" es un libro.










Fragmentos De Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora