Miércoles, 4 de Abril -2018 4:52 pm
La verdad no tengo manera de comenzar, mi cerebro se encuentra en un estado alterado y muy agotado, todo por culpa del sueño.
No se como existen personas que pueden pasar días sin dormir, es decir, yo duermo 4 horas para levantarme a las 6:30 am y en la tarde me estoy muriendo de sueño,no comprendo, el maldito insomnio cada vez es más constante, algo anda mal...
Debería estar haciendo mi tarea de Matemáticas, pero no entendí ni una papa, camote, lechuga, tomate ni nada (aunque con esa combinación podría hacer una especie de ensalada, jam) pero volviendo al tema...
¿Les pasa seguido? Lastimosamente a mí sí, y de seguro ahora están pensando que soy una floja que quizá por distraída no toma interés y por ello no entendí un pepino de lo que dijo, MI REALIDAD es otra.No me explican bien el tema, estuve con una profesora particular que me ayudó con mis dudas anteriormente y dijo que si entiendo, que si fuera una estúpida, no entendería nada de lo que me está diciendo. Así que, no soy una erudita, pero tampoco soy una cabeza hueca, menos mal...
Aunque por no saber ciertas cosas me jode bastante que me molesten por ello, ustedes no?
Por ejemplo, un@ entra al tema de química en lo que tienen que saber la valencias de ciertos elementos y saber distribuirlos, ya genial, me gusta mucho el curso, pero por mi pésima memoria de Dory olvido ciertas cosas, y de repente te vienen a molestar y se burlan en tu cara pelada, ¿acaso una persona no puede olvidarse de ciertas cosas?
Y uno con la paciencia que no tiene solo le da un lapo a ese odioso amigo tuyo y se va victoriosamente :3
Últimamente mi mente está fuera de lugar, no logro concentrarme del todo, me siento en un mundo paralelo donde vivo de sueños y me hundo en lo más profundo de mis pensamientos creyendo que.....
Todo va a estar bien y que nada de lo que la realidad haga va a poder lastimarte o herirme porque tú no eres esa persona, llena de problemas tanto existenciales como sociales.
Nada de eso es verdad, y todo lo que pienses y sueñes es posible, sólo basta creerlo para que así sea.
Hasta ver a un ser querido que ya no está contigo, a pesar de que sólo sea en sueños, porque si quiera puedes hacer eso, muchos no tienen la oportunidad de ello, porque no creen en nada y sólo piensan en sí mismos, en cambio las personas que tienen un poco de humanidad aún en este mundo, donde todo es de cabeza, la tienen.
Siéntete afortunado de creer en algo más que lo común y superficial, sé diferente, se ordinario y triunfarás, es una promesa.
Tu cabeza dice rotundamente no, tu corazón dice inténtalo una vez más aunque pierdas todo en el intento.
Cuéntenme sus experiencias, cuál es el curso que más odias, desahógate.
ESTÁS LEYENDO
TE CUENTO MI HISTORIA
Teen FictionHola extraño, buen día/tarde/noche/madrugada... Lo que podrán encontrar aquí no serán típicos fanfics e historias de amor que sólo ocurren en las películas, historias de suspenso o de terror, de fantasía o cosas como Harry Potter (aunque quisiera la...