Miércoles, 18 de abril.
8:47am.
*Insertar Bad Reputation*
Ya en clases de matemática me dormía bastante. Por decir que ya no me importa mucho prestar atención, al fin y al cabo lo terminaría buscando en internet y vería los suculentos videos del profe Julio. Siempre son mejores que la explicación de los profesores, específicamente, matemáticas.
En fin, trabajábamos el famoso teorema de Pitágoras, por curiosidad lo investigué años atrás y no me ha parecido complicado.
-Tienen que prestar atención jóvenes y bla bla bla... esto es así, bla bla bla...- comentaba la profesora.
Oh vamos, hace una hora estamos con lo mismo, tanto parlotea mas no enseña nada.
- ¿Por qué no solo decir que la fórmula trata de hallar la variable pedida?
La Hipotenusa es igual a la suma de los catetos y cada uno elevado cuadrado, es todo....- dije.-Esto no es muy complicado- replicó Alex, que se encontraba a mi lado- ella lo hace complicado.
-Lo sé querido, es muy irritante.
-¡No me llames querido!- gritó.
De pronto, los chicos que estaban delante de nosotros voltearon y se quedaron mirándonos por un breve momento, hasta que se reincorporaron en sus lugares, para seguir escuchando aquella explicación sin lógica ni sentido por parte de la profesora.
- Parece que alguien amaneció de mal humor hoy...- dije.
-No es eso, es solo que nadie me dice así.- explicó.
Pobre, ¿nadie lo quiere acaso?
No, es cierto, yo si quiero a ese menso.-No te enojes Alex, es solo un decir, ando muy cariñosa últimamente.- me justifiqué.
- Nonono - movía su dedo en forma de negación.
-¿Por qué me he sentado contigo? Siempre paras molestando- bostecé.
-Ah, ¡yo soy el que molesta!
Recuerda quién se llevó mi peluche de ET en el kinder de niños.- regañó.-¿ET? ¿kinder? ¿De qué estás hablando?- pregunté, sin tener idea de a qué se refería.
-Oh vamos, no puede ser que lo hayas olvidado, ¡te llevaste mi peluche favorito desgraciada!- me fulminó con la mirada.
Sí que era una desgraciada...
Poseo una pésima memoria, por lo tanto no recuerdo ciertas cosas, mucho menos las de mi infancia, quería suprimir un poco esa época de mi corta vida, aunque bueno, quince años no es muy poco que digamos, pero a comparación de otros, supongo que no he vivido mucho hasta ahora.-Piénsalo un poco.- dijo.
-No recuerdo nada, ni si quiera el hecho de que tenía un peluche de ET, mucho menos que no fuera mío.
- ¿Segura?- preguntó con sarcasmo.
- Bueno...- hice una pausa.
Me quedé mirando mi cuaderno/block azul, que tenía por decoración, una imagen de una chica con cabello corto y ondulado, sosteniendo un bello girasol, algo que hice la noche anterior del ingreso a clases...
-De hecho, empiezo a recordar un poco- respondí, rascándome la nuca y poniendo expresión de: ¡Oh rayos!
FLASHBACK: POV (Yo)
Año 2008, Kinder "Sarita Colonia".
ESTÁS LEYENDO
TE CUENTO MI HISTORIA
Teen FictionHola extraño, buen día/tarde/noche/madrugada... Lo que podrán encontrar aquí no serán típicos fanfics e historias de amor que sólo ocurren en las películas, historias de suspenso o de terror, de fantasía o cosas como Harry Potter (aunque quisiera la...