Mi crush conoce mi existencia.

52 3 5
                                    

Domingo 8, Abril.
9:30pm

Voy a a matarte Abril.

Fhasback: POV Sam (Yo):

Hace dos días.

Curso: Historia, 5°hora.

-Hey chicos, ¿para cuándo era el trabajo de Ciencias sociales?- dijo Adara mientras no desviaba sus ojos de las páginas del libro.

-Catalina escribía el crucigrama que dejaron hace dos semanas, el cual se entregaba hoy y sin dejar lo suyo respondió:
Es para el lunes, es de las primeras notas para el registro. Aunque no estoy en tu equipo, recuerda que son solo de cuatro...- Y continuó escribiendo.

-¡Rayos! ¡Sam! ¿Cuándo se supone que lo vamos a hacer?- dijo Adara muy esponjada.

-¿Yo que sé? No soy la única que piensa aquí- dije muy irritada.-Y ni si quiera recuerdo qué tema es.

Últimamente me encuentro aburrida de mi entorno, lo monótono invade mi día a día y ya estaba harta.

Los chicos me quedaron mirando unos segundos esperando....
¿A qué? No sé. ¿el trabajo? Sí. ¿empanadas? Dos por favor.

-Supongo que será hoy... Avísale a la mariposa que nos tenemos que reunir, la cuestión ahora es,
¿En dónde?-Adara me miró unos instantes.

-No me mires a mí tú sabes que no puede ser en mi casa, es lejos... Además no me van a dar permiso.

-Ya lo sé querida, pero de igual manera en la mía no se puede, no tengo espacio. Y a Zoe no le gusta los "desconocidos"- poniendo los dedos en forma de un supuestamente, respondí.

Alex no decía nada, no nos dirigió una sola palabra hasta al momento, conversaba con Matt a susurros.

-Haber ustedes niños, ¿qué tanto cotorrean?- pregunté curiosa.

O sea, ubíquese usted! ¡Uno ya no puede conversar tranquilo en el mundo!- dijo Matt en forma sarcásticamente divertida.

Justamente se acercaba Anthony, oh no, esto no es bueno, tiene toda su mano embarrada de silicona.
*Se aleja lentamente*

-¡¡¡HIPERMEGAULTRATAQUEALAMARIPOSAAAAA!!!

-¡¡¡AAAHHHHHHHHHHH!!!

-JAJAKAKAJANAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJFKDJSKJAJAJAJAJAJ

-¡¡¡¡NOOOOOOOOOJAJAJAJAJOOOJAJAJAJAOOO!!!

A los segundos todos terminamos en el suelo, unas piernas masculinas llenas de silicona, otros agarrándose el estómago mientras se retorcían como focas con retraso mental, otros llorando de risa y.....

*Se mueren*

-¿Qué es todo este loquerío?- Apareció de repente -¡A detención todos!- gritó la prof. de historia. Pobrecita.

*Reviven*

Demonios. Já! Jajajajajdbsnajaja

***********************************

Junto a una pizarra polvorienta de tiza que no se limpió bien, dos escritorios uno en frente de otro, el espejo que todo lo ve 👀, unas ventanas a cada lado de la puerta que daban al corredor y unas señoras/autoridades malhumoradas, nos encontrábamos ahí.

Cata parecía nerviosa, miraba a todas partes.

Adara estaba seria pero con la cabeza en alto.

Matt estaba cubierto de silicona en todas partes, sobre todo en sus piernas.

TE CUENTO MI HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora