Bienvenido a mi casa.....mi nombre es Aura Kage, perdon si esta hecha un desastre pero no encontraba la capa y la mascara- cerrando la puerta
-mirando alrededor-.......
-veo que no puedes emitir palabras.....ya se, esperame aqui-llevandoselo a la sala y sentandoloNarra la doppelganger: esa criatura se alejo de mi y entro en otro lugar, no se tarde mucho, al salir traia un libro grande, lo abrio y empezo a buscar algo, cuando lo encontro, puso su mano debajo de mi cabeza, dijo unas palabras y despues me dijo....
-listo....puedes decir algo- quitando su mano
-mirandola-........
-parece que no....que extraño, este hechizo es para que alguien o un ser mistico pueda comunicarse con un humano-pensandoNo entendia porque no podia hablar, que clase de criatura era, como ya era tarde le dije que se fuera a dormir y la lleve a una de las habitaciones, despues yo fui a la biblioteca para investigar una poco....
Narra la doppelganger: parecia que esa criatura trataba de hacer algo, no se cuanto tiempo habia pasado estando en ese lugar que ella me llevo, asi que decidi sali y baje unas escaleras, al ver que no estaba, fui a ese lugar donde habia sacado eso....al entrar me di cuenta que habia muchas cosas y la vi a ella...cuando me acerque me di cuenta que no se movia, asi que puse mi mano sobre su hombro, pero al hacer eso pude ver algo y de inmediato quite mi mano...
-despertando-......buenos dias...
Cuando mi vista se aclaro, vi que "eso" estaba temblando y me abrazo, yo no entendi porque, pero senti una gota en mi espalda, "eso" estaba llorando, como era posible....
18 de abril de 1870
Han pasado 10 dias desde que traje "eso a mi casa, solo que " eso" no era "eso", del monton de libros que tenia encontre uno que hablaba sobre las criaturas magicas de todo tipo....resulta que es un doppelganger, es criatura que no tienen una forma solida y no hablan, son considerados como emisarios de la muerte ya que ellos toman la forma y la voz de la persona que va a morir....lo curioso es que cuando se lo dije, no sabia nada, hace como tres dias antes que escribiera, estaba en el patio trasero buscando unas cosas, y de pronto una criatura extraña aparecio, al intentar atacarme, el doppelganger lo detuvo, pero al tocarlo, esa criatura era "absorbida" por el doppelganger.....
-estas bien....-pregunto
-es..toy.....bi..en-respondioMe sorprendio mucho al escuchar eso aquel dia, al parecer al "absorber" a esa criatura pudo emitir unas pocas palabras, asi que decidi enseñarle hablar sin requerir "absorber" otras criaturas....
20 de agosto de 1870
Han pasado 4 meses, no he podido escribir pero tengo buenos resultados....las "clases" que le he dado a la doppelganger son buenos, es como un niño pequeño enseñandole hablar, solo que ella lo aprendio hablar en tan solo dos meses, le enseñe a comer solo que ella no requeria comer ni dormir, era muy curioso; despues le enseñe a transformarse en otras cosas, bueno en cosas vivas, un ejemplo le enseñe a transformarse en un lobo, un gato, en una persona, luego le enseñe a transformarse en algunos seres mitologicos, pero note que se cansaba mucho y su mano empezaba a medio desaparecer.
-que esta haciendo, señorita Kage- pregunto
-busco unas cosas....y por favor dime Aura- dijo con una sonrisaNarra la doppelganger: Aura me ayudo mucho durante los 4 meses, aparte de hablar, me explico muchas cosas...las emociones y lo que cada una hacia, los idiomas, unas cosas magicas, luego me enseño a transformarme, lo normal fue facil, pero lo magico me cansaba mucho.
Al ver que la doppelganger se cansaba mucho decidi hacer un objeto magico que le impidiera el desgaste,asi que fui a la selva negra pero tuve que usar un silfo para que me ayudara, los gnomos, las driades y las nereidas me ayudaron mucho a conseguir los materiales los cuales fueron muy amables conmigo sera porque mi madre era amable con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un camino lleno de deseos y esperanzas
FanfictionDespues de los sucesos con joseph/cartaphilus, Elias Ainsworth y Chise Hatori regresan a su vida normal junto a sus seres queridos, pero no todo duda, porque un nuevo enemigo se hara presente e intentara cambiar su vida por un deseo. Conoceran tambi...