Lejos del lugar donde se escucharon esas horribles carcajadas, a las afueras de Londres, en una casa donde estaban un mago piendole perdon a una chica de cabello pelirojo con ojos verdes como la hierba.
En la habitacion de la chica....
-ya te dije que lo siento-dijo el mago arrodillado enfrente de ella y tomando sus manos
Chise Hatori, como se llama la chica de cabello pelirojo y ojo verdes, no dejaba que el mago tomada su mano, es porque no sabia si podia seguir confiando en su palabras, suspiro al ver su rostro con total arrepentimiento, lo curioso era ¿como es que sabia de eso? Ella lo sabia con solo mirarlo.
Los recuerdos empezaron abrumarla, Joseph habia sido un hueso duro de roer, aun con la ayuda de Elias y Ruth, ella habia agotado por completo su magia; lo mejor de todo era que habian ganado, lo peor eran los reclamos y regaños que tenia que escuchar antes y despues.
Despues de unas horas de disculpas, Chise se levanto de la cama.-como te lo dije antes, no lo sientas hasta que sea enserio- dijo mientras salia de la habitacion y dejando solo a Elias
-debe ser aqui, espero que puedan ayudarme- dijo mientras se acercaba a la casaChise se encotraba en la sala viendo todos los libros que leia antes, no sabia si seguir con eso o no, hasta que se escucho la puerta, ella se acerco y abrio la puerta, la sorpresa fue que era una joven de cabello negro largo, pero no tanto como el de la reina de las hadas, con una ropa casual y con unos ojos de color cafe.
-hola, se encuentra el señor Ainsworth- dijo con una gran sonrisa que se veia tranquila pero a la vez con miedo
-si, enseguira lo llamo, pero pase- haciendo el gesto de que pasara
Hasta que no sea enserio- Elias miemtras caminaba de un lado a otro en su habitacionChise toco la puerta de la habitacion de Elias y le dijo que tenia una visita, minutos despues los dos bajaron.
-Es raro que un humano venga aqui- Elias con los brazos cruzados
-no soy una humana, asi que puede descubrirse su rostro-tomando un poco de te y dejando la taza- y si no me cree...Chise, cierto puedes usar ese collar para ver mi verdadera forma-señalando el collarChise no sabia si hacerle caso, pero tomo su collar y lo puso sobre su ojo, al ver lo que era se levanto.
-pero....tu-asombrada
-mi nombre es Aura Kage, soy una doppelganger- mirando a Chise
-he escuchado sobre ellos, puede imitar a las personas para anunciar su muerte- Elias mirandola
-exacto, señor Ainsworth-dejando la taza- pero mi caso es mucho mas diferente, soy muy diferente a los doppelganger que han visto o han escuchado
-entonces, en que podemos ayudarla- Chise sentando de nuevo
-quiero que el señor Ainsworth venga conmigo a Alemania- mirando a los dos
ESTÁS LEYENDO
Un camino lleno de deseos y esperanzas
Fiksi PenggemarDespues de los sucesos con joseph/cartaphilus, Elias Ainsworth y Chise Hatori regresan a su vida normal junto a sus seres queridos, pero no todo duda, porque un nuevo enemigo se hara presente e intentara cambiar su vida por un deseo. Conoceran tambi...