El paisaje era tan hermoso, Chise recordo cuando se subi sobre el dragon en la subasta, solo que no habria peligro, llegaron al bosque negro rapido gracias al silfo, al descender Chise, Elias bajaron de Aura y ella volvio a su forma original solo que se sento en el pasto cansada y sudando.
-estas bien, Aura- algo preocupada
-si...solo deja....que descanse un poco- cansada
-Ruth saliendo de la sombra de Chise- este es el bosque negro
-si....-levantandose- tambien conocido como la selva negra
-y porque-pregunto Chise
-lo de la selva no se, pero negra porque..... tiene un toque a gotico- respondioNarra Chise: despues que Aura descansada, no dirigimos al rio que estaba ahi, antes de irnos, Aura le dijo algo al silfo pero no le entendi ya que hablaban en otro idioma....durante el camino varias hadas o elementales como dijo Aura se nos acercaban mucho, pero en especial a Elias el cual tenia el rostro tapado como siempre.
-oye Elias, te puedes descubrir el rostro....las hadas quieren verte-dijo Aura
Elias no sabia si hacerlo o no, pero las hadas en un idioma raro comenzaron a jugar con los cuernos de Elias que al parecer "motivo" a Elias a descubrirse el rostro, cuando lo hizo las hadas se sorprendieron.
-ya llegamos....-acercandose al rio y tomando algo en el agua- sabia que ya estaban.....chise ayude con esto-dandole una pequeña bolsa a Chise
Aura empezo a sacar varios cristales los cuales eran iguales al que le dio a Elias, mientras eso pasaba las hadas le pusieron una corona de flores a Chise y a Ruth......y a Elias le ponian hojas en sus cuernos.
-listo, sigame.....- salieron del agua y pisando un pequeño puente de piedra
-porque nos pusieron esto-pregunto Chise
-les estan dando la bienvenidad.... a mi me paso lo mismo cuando vine- respondioAura cruzo el rio, Chise iba detras de ella, pero de pronto algo o alguien le dijo "no la sigas" e hizo que cayera al agua.
-Chise...-acercandose a ella
-estas bien...-pregunto Aura
-si....solo me resbale-mientras se levantaba toda empapada
-Elias cargarla....a donde vamos hay elemntales de fuego-dijo AuraElias cargo a Chise y cruzaron el rio, luego subieron unas escaleras hechas de piedra para llegar, estando arriba, aura le dijo a Elias que bajara a Chise, el la bajo y de pronto varias hadas aparecieron y la secaron lo cual hizo que Chise recordara cuando fue por primera vez a la ultima tierra de los Dragones. Despues de eso un gnomo un elemental de tierra se acerco a Aura y le pidio algo, ella se lo dio...
-hay que esperar unos 10 minutos, mientras tanto, digame como se la estan pasando-con una sonrisa
-como te puedes comunicar ellos-pregunto Chise
-es un idioma algo antiguo, pero lo aprendi por medio de ellos y la persona que me cuidaba-respondio
-los humanos no los ven- pregunto Elias
-no....ellos se esconden, pero cuando ven algo nuevo que contenga magia o un niño, aparecen- dijo Aura
-por eso nos pusieron esto...- señalando la corona de flores- y empezaron a jugar con los cuernos de Elias
-exacto-respondioPasaron los 10 minutos y el gnomo regreso con unos palos con unos tallados muy hermosos, el gnomo le pregunto algo a Aura, ella se lo respondio y el gnomo en un tono triste le dijo algo.....despues de eso, era hora de regresar, pero cuando iban a bajar las escaleras, Aura se sorprendio al ver algo.....
-que pasa-pregunto Chise
-esto....no estaba asi-mirando las escaleras
-no habran sido los gnomos-dijo Elias
-no....ellos solo lo hace cuando alguien daña al bosque.....tendras que carga de nuevo a Chise....- saltando para bajarElias cargo a Chise para bajar, al igual de Ruth....mientras caminaban, Aura sentia raro el bosque, al igual qie Chise, sentia que algo la seguia mientras caminaba......casi al llegar al lugar donde habian llegado, Chise se detuvo por un momento, miro a un lado y vio a una niña jugando con una pelota....de repente de la sombra de Chise salieron unas manos y la atraparon, Elias y Ruth se dieron cuenta rapidamente, pero antes que se acercaran para ayudarla, la cosa que la atrapo.....se la habia llevado.
ESTÁS LEYENDO
Un camino lleno de deseos y esperanzas
FanficDespues de los sucesos con joseph/cartaphilus, Elias Ainsworth y Chise Hatori regresan a su vida normal junto a sus seres queridos, pero no todo duda, porque un nuevo enemigo se hara presente e intentara cambiar su vida por un deseo. Conoceran tambi...