May: Oh, Lex, Hasta Que Despiertas.- Le Dijo Con Una Voz Ronca, Junto A Una Sonrisa Leve.
Lex: QUE HAGO AQUI?!?! Y PORQUE ESTOY ATADO?!?
may: Vaya Cariño, Creo Que No Has Entendido Nada.- La Sonrisa Desapareció De El Rostro De El Científico.
Lex: Entender QUE.- Sentía Temor, Se Le Reflejaba En Su Mirada.
May: Debes Entender, Que Tu Ahora...-Le Sostuvo De El Mentón Al OjiVerde. - Me Perteneces Experimento #1...-Soltó Bruscamente El Mentón De El Menor, Tomando Una Cajetilla De Cigarrillos.
Lex: EXPERIMENTO?!? TE PERTENEZCO?!? FUMAS?!?.-Dijo con su encantador acento noruego.
May: -Se Agachó Hacia El Extranjero, Sopló El Humo De El Cigarro Directamente En La cara De El Noruego.- Esas Son Dudas Irrelevantes... Mira! Te Hice Un Collar.-Fingió Una Sonrisa.
*May Le pasó un collar negro, con un punto verde, cada vez que May apretaba un botón, el punto cambiaba a un color rojo Muy Oscuro.*
Cuando El Tuerto Le Puso Este Accesorio, Lex Sintió Un Escalofrío Por Cada Parte De Su Cuerpo, Para Luego Soltar Un Gran Grito..
May: Tranquilo, esto Aun No Acaba. -Tomó Una Jeringa, La Inyectó En El Brazo De El oji-Verde. Sacó Un Control Desde Su Bolsillo, Era Un Control Con dos Botones, Y Una Pequeña Antena. El Zorro Pulsó El Botón Rojo.
Lex Abrió Sus Ojos Como Platos, De Repente, Su Camisa Se Empezó A Romper, Le Creció Una Cola Negra, Y Sus Tiernas Orejitas De Un Cafe Claro, Pasaron Ser Un Tono Rojizo.
May: Ahora, #1, Quédate Quieto. -May Fue A Buscar Unos Guantes, Y Unas Herramientas De "Trabajo".
PARTE GORE, ESTAS ADVERTIDO.
May, Le Arrancó Los Bellos Ojos De El Noruego, Haciendo Que Este Gritara Y Sangrara De Manera Desconsolada.
Lex: AHH! M-MAY DUELE! MIS OJOS!.-Quería Llorar, Necesitaba Llorar, Pero No Podía Sin Sus Ojos.-
May: Luego De Terminar De Cortarlos, Los Guardo En Unos Frascos.- Ahora Sigueme, Y No Repliques. -Ordenó Al Menor.
Lex: COMO MERGAS QUIERES QUE NO REPLIQUE SI ME ACABAS DE CORTAR LOS OJOS ESTUPIDO!
//SRRY NO ME AGUANTÉ.
May: SI SIGUES RECLAMANDO...
lex: PERO-
may: Tu Lo Pediste. -May Pulsó El Segundo Botón, Haciendo Que El Pobre EX Oji Verde, Recibiera Una Fuerte Descarga.
Lex Chilló De Dolor, La Descarga Fue Tan Grande, Que Cayó Rendido Al Suelo.
Al Siguiente Día, Despertó, Y Con Unos Lentos Parpadeos, Notó Que Su Vista Había Vuelto.
Lex: PUEDO VER!.-Exclamo El Lemur, Pero Al Levantarse Chocó Con El Techo.
Lex: A-Auch, Donde Estoy?...
May: En Tu Habitación Bobito. Ah, Y Si Te Preguntas, Porque Puedes Ver, Te Hice Un Visor. Necesito Tus Ojos Para Otra Cosa. -Su Cuerpo Se Veía Entre Rejas.
Lex: Esta No Es Mi Pieza... Ni Siquiera Tiene Cama. Y aparte Estoy En... UNA CELDA?!?!.-exclamó.
May: Es Tu Nuevo Cuarto. Y Duele, Que Digas Que No Hay Nada Adentro, La Decore Para Ti. -Hizo Un Puchero.
Pero Si Aqui No Ha- Ah, Espera, Si Hay Algo. Es.........
UN PÓSTER MOTIVACIONAL QUE NI SIQUIERA MOTIVA.
May: Sabes...Una Vez Mi Abuelo Me Dijo Algo Muy Importante....Lex: Que Te Dijo...-Le Interesaba Un Pepino Que Le Dijo Su Abuelo, Pero La Verdad, Estaba Atrapado Y No Habia Nada Mejor Que Hacer.
May: Me Dijo Que Los Posteres Son Sabios, Y Que Deberías Hacrles Caso...Ahora :3.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento. (The Grey Force)
Romance-Qué Le Pasa A Él? -ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ sɪɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ. Un Dialogo, Un Pequeño Diálogo, Que Definía Al Noruego.