06

4 1 0
                                    


Ella

Odio esto, odio que se burlen de mí, que me humillen y que me hagan sentir que soy lo peor de esta tierra, hoy en el almuerzo sólo supieron molestar, pero ¿Sabes lo que duele más?, que te quedaste ahí viendo como me maltrataban verbalmente como si fuera la cosa más normal del mundo, hasta que ella tomo la bandeja y la arrojo sobre mí, no sé en qué momento te paraste y fuiste en nuestra dirección, quiero creer que fuiste para evitar que ella arrojara la bandeja pero al ver que no hiciste nada, me llena de más dolor.

Al fin pude verte a los ojos, pero lastimosamente fueron unos segundos hasta que las lágrimas salieron sin mi permiso y me fui de la cafetería sollozando, ahora estoy encerrada en el baño de chicas hasta que se acabe la hora del almuerzo, limpie mi cabello lo mejor que pude al igual que mi ropa, estaba arruinada pero que más se puede hacer, en ese momento viniste a mis pensamientos, mi mente jugándome una socia broma regalándome una visión sobre ti ayudándome, evitando que tu novia me humillara de esa manera, o donde salías corriendo hacia mí, gritando mi nombre para preguntar si estaba bien, pero todo es una mentira, tú nunca vendrías corriendo por mí.

Me torturo a mí misma pensando en estas cosas, en sucesos que nunca pasaran y en acciones que tú nunca tendrías conmigo, es triste, porque tú no sabes cuánto te quiero, pero es algo que creo que nunca sabrás.

No volví a verte en la escuela, llegue a casa donde, lo usual, estaba mi padre en la sala con latas de cerveza a su alrededor viendo televisión, subí a mi habitación y me sentía tan sola, me acosté en la cama escuchando música mientras recapitulaba el día de hoy, fue horrible, humillada enfrente de toda la escuela, ¿Y lo peor? Me viste llorar, me mostré débil ante ti y los demás, perdida entre mis recuerdos, mi música deprimente y mis llantos, me quedé dormida, pensando en cómo hubieran sido las cosas, si hubieras ido por mí.  

Los pensamientos que nunca compartimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora