Conduct

13 1 0
                                    

ESCENA 1

(Es una noche oscura y hay una fogata encendida, un niño y una niña duermen en sus bolsas de dormir afuera de una caravana, al lado de un lago. Dentro de la camioneta duerme la madre, y todo está en silencio. Vemos que hay un bolsa de conchas en una mesa, el grifo está goteando y una taza de café se sienta sobre la mesa también. De repente, la taza comienza a temblar, la madre se despierta cuando vemos que es toda la camioneta que está temblando. Se cae de la litera y golpea el suelo con fuerza, se abre un armario y todos los platos y tazas se sacuden del estante. Entra una luz brillante a través de las ventanas, la mujer está sentada en el suelo apoyada contra una pared y grita. Tan repentinamente como comenzó el temblor, para)

DARLENE MORRIS: ¡Niños!

KEVIN MORRIS: ¡MAMÁ! ¡MAMÁ!

DARLENE MORRIS: Kevin!

KEVIN MORRIS: ¡MAMÁ! (La mujer se arrastra hacia la puerta de la caravana y cuando pone su mano sobre la manija, se quema la mano) ¡MAMÁ! ¡MAMÁ! (La mujer mira a su alrededor y encuentra un guante de horno que se pone) ¡MAMÁ! ¡MAMÁ! ¡MAMÁ! (Cuando la mujer abre la puerta, su hijo, Kevin, está de pie al pie de los escalones frente a la puerta) ¡MAMÁ! Ruby se fue.

(La mujer sale de la caravana y toma la mano de Kevin)

DARLENE MORRIS: ¡Ruby! ¡RUBÍ! (La mujer corre a ambos lados de la caravana gritando el nombre de su hija) ¡RUBY! ¡RUBÍ! (La mujer se detiene y mira hacia el cielo nocturno) ¡RUBY!


ESCENA 2
SEDE
DEL FBI WASHINGTON, DC

(Vemos el exterior del edificio y luego vemos a Scully en la oficina del Jefe de Sección Scott Blevins. Le entrega a Scully un archivo verde)

BLEVINS: el último 3-0-2 del Agente Mulder, solicitando asignación y gastos de viaje para los dos.

SCULLY: Sioux City, Iowa. Es lo primero que escuché de eso.

BLEVINS: Subió por canales, desde Mulder's Asat, hasta el distrito G-14 y hasta mi escritorio.

SCULLY: No entiendo.

(Dentro del archivo, adjunto al 3-0-2, hay un artículo recortado de un
papel con el título "ADOLESCENTES TOMADOS DE LA TIENDA POR EXTRANJEROS")

BLEVINS: En esencia, Mulder está solicitando a la oficina que asigne un número de caso a un titular de un periódico sensacionalista.

SCULLY: Debe tener más evidencia que ...

BLEVINS: No según su 3-0-2, no lo hace.

SCULLY: Lo admito, eso es extraño. Incluso para Mulder.

(Blevins se levanta y saca un archivo de un archivador)

BLEVINS: Quizás tenga algo que ver con esto, échale un vistazo.

(Camina frente al escritorio y le da el archivo a Scully)

SCULLY: Un archivo X.

(Scully abre el archivo y dentro vemos la siguiente información :)

Nombre Samantha T. Mulder Dirección 2790 Vine Street Ciudad Chilmarc, Mass. Lugar de nacimiento Chilmarc, Mass. Fecha de nacimiento 22 de enero de 1964 Nacionalidad estadounidense

(A continuación se muestra una imagen de una niña. Más información se lee como :)

OBSERVACIONES: Nombre y dirección del pariente más cercano notificado en caso de emergencia.

The X- Files (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora