ESCENA 1
SEDE MUNDIAL EURISKO
CRYSTAL CITY, VA(Edificio de oficinas de gran altura, exterior. Oficina con dos hombres discutiendo).
CHICO SCRUFFY: Mira, Ben. Esto es lo que me enfurece. No lo ves Es tan dolorosamente obvio. ¿Por qué crees que nuestras existencias están en el baño? Porque estás reduciendo la investigación y el desarrollo a la mitad. Has olvidado de qué se trata la aventura.
SUIT GUY: (MAL trabajo de doblaje en la voz) Nos guste o no, la industria está cambiando. Necesitamos tomar algunas decisiones difíciles.
SCRUFFY GUY: guardas tu sonido para la prensa.
SUIT GUY: No revivamos la reunión de accionistas nuevamente.
SCRUFFY GUY: ¿No lo entiendes? ¡Me estás matando! ¡Estás matando a mi compañía!
SUIT GUY: Eurisko no es tu empresa, Brad, ya no. Y es mejor que crezcas y te acostumbres.
SCRUFFY GUY (BRAD WILCZEK): (saliendo enojado) Te arrepentirás de esto.
(Noche. SUIT GUY escribiendo desde una grabadora en su oficina.)
SUIT GUY: (grabado) Nuevo párrafo. Como estoy seguro de que todos en el Consejo estarán de acuerdo, Eurisko tiene que enfrentar las realidades en un mundo cada vez más competitivo. (enfoque en la cámara de arriba) Desde la desafortunada partida de Brad Wilczek, he hecho ciertas recomendaciones que creo que reposicionarán a Eurisko como líder de la industria.
(Centrarse en el monitor de la cámara filmando SUIT GUY - COS SCANNING: DRAKE, BENJAMIN - DATA INTERCEPT)
En la parte superior de esta lista, se encuentra la terminación inmediata del proyecto COS.
(El monitor de computadora COS comienza a parpadear pequeñas luces como las computadoras en Star Trek de los años 60)
Su desempeño desastroso en los últimos tres trimestres y las pérdidas proyectadas hasta 1994 no nos dejan otra opción.
(COS observa a SUIT GUY, DRAKE, revisa su reloj y luego entra a su baño privado donde oye correr el agua. El lavabo se desborda. Drake cierra el agua y ahora está mojado en un charco. Suena el teléfono. DRAKE responde)
Drake: ¿Hola? ¡Hola!
VOZ DEL TELÉFONO: En el tono, la hora estándar del este será a las 7:35 p.m.
(De repente, las luces se apagan y la puerta del baño se cierra de golpe. DRAKE baja el teléfono)
Drake: ¿Qué demonios?
(Se cansa la puerta, sin suerte. Él Swipes su llave tarjeta, sin suerte. Se pone llave de anulación manual de metal en la cerradura y ..... !!! WHAMMMO descarga eléctrica enorme lo lanza a través del cuarto, rompiendo el espejo. Cámara enfocada en el cuerpo de DRAKE.)
VOZ DE LA COMPUTADORA: Archivo eliminado.
ESCENA 2
SEDE DEL FBI
WASHINGTON, DC
(Agente JERRY LAMANA caminando por la oficina del FBI. Saca algunos dulces de la calabaza de Halloween de alguien. Se acerca a MULDER y SCULLY que están almorzando en un carrito).JERRY: Mulder.
MULDER: (abrazándolo) ¿Jerry?
JERRY: Eres Dana Scully, ¿verdad? (sacude la mano de SCULLY) Jerry Lamana.
MULDER: Jerry y yo trabajamos juntos en Crímenes Violentos.
JERRY: ¿ Trabajaron juntos? ¿De qué están hablando? Trabajaron juntos. (a SCULLY) Éramos socios.