🍃ㅇㅅㅇ 🍃

335 26 2
                                    

Narra _____

Estaba en mi habitación con mi mejor amiga Soo y estábamos haciendo tonterías como siempre.
- ____ vamos hacerle una broma a Min Ho.-
Min Ho es el ayudante de mi padre,el le ayuda con sus papeles y todas esas cosas aburridas. A Soo le gustaba demasiado,a decir verdad a veces me desespera ya que se la pasa hablando de el.
- Bueno,esta bien. ¿Qué broma le harás?-
- Cuando Salga de la oficina de tu papá le aventaremos globos de agua y luego le tiraremos pasto.- La verdad es de que esta broma se hace algo pasada pero sera divertido.
-Perfecto pero necesitaremos ayuda, le llamare a Baek.-
- Buena idea ____.- Baek es nuestro mejor amigo,el siempre nos ayuda en nuestras bromas y siempre salen a la perfección.
Agarre mi celular y le llame a Baek.

Llamada

- Hola ____.
- Hola Baek. Oye,Soo y yo nos preguntábamos si ¿Puedes venir a mi casa para hacerle otra broma a Min Ho.- Si,anteriormente ya le habíamos hecho bromas pero lo dejamos de hacer por unos 3 meses ya que no teníamos mas bromas que hacerle hasta ahora.
- Esta bien,no quiero perderme la diversión.
-Bien,te esperaremos.
-Ok adiós.

Fin de la llamada.

-¿Qué te dijo Baek?
-Me dijo que si vendrá.
- Ya quiero ver la cara que pondrá Min Ho.
-Oye,ya mejor di le que le gustas.
- ____ estas loca.- Dijo y me aventó una almohada a la cara.
-Sabes que si lo estoy.- No me quedaría atrás,yo también le aventé la almohada.
-¿Me estas retando?- Soo se paro,agarro una almohada y se me quedo viendo.
-Tal vez.- Hice lo mismo que ella. En ese momento solo nos mirábamos para ver quien seria la primera en soltar el golpe con la almohada.
-¡Pelea de almohadas!- dijimos al unísono y empezamos a pegarnos con las almohadas en la cara.
-¡Que estan haciendo!- escuchamos una voz afuera de la casa.
Soo y yo nos asomamos por la ventana y no nos dimos cuenta que las plumas de las almohada se habían salido por la ventana.
-Hola Baek.- lo salude con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras que el estaba serio ya que estaba lleno de las plumas.
-Ahora mismo me ayudaran a quitarme esto.- Cuando se enojaba era muy mandón.
-Ya vamos.
Soo y yo bajamos al patio de adelante.

-Lo siento Baek.- Soo y yo le empezamos a quitar las plumas que tenia en el cabello y en la ropa.
-Si,lo sentimos.
-Esta bien.- Baek sonrió y nos ayudo a quitarlas.
-Bien,¿Cual es la broma?-
-Cuando Min Ho este saliendo de la oficina de mi padre y salga acá afuera,Soo y yo nos esconderemos y ahí le aventaremos globos de agua y tu desde mi cuarto dejaras caer pasto.
-Que buena idea.
-La idea la tuvo Soo.
-Tenia mucho que no se me ocurrían bromas ya era hora.
-Si,necesitábamos diversión.

Después de tener todo lo que necesitamos nos pusimos en nuestros puesto y esperamos a que Min Ho saliera.
Pasaron unos cuantos minutos cuando escuchamos la voz de Min Ho.
Min Ho salio,Soo y yo le tiramos los globos y nos fuimos corriendo para ver lo que iba a pasar.
-Oigan, ¿Qué les pasa?
Baek le tiro el pasto y su reacción fue de enojo.
- ¡____!- escuche la voz de mi padre llamarme con un tono molesto.
-Mierda.- susurré para mi misma.
Soo solo giro los ojos y se levanto junto conmigo.

-¿Qué pasa?- Me acerque con el
-¿Qué pasa?,¿Quieres saber que pasa? ____ te veo en mi oficina en 10 minutos.- Cuando dice que vaya a su oficina no es nada bueno.
-Esta bien.-
Mi padre solo se dio la vuelta y se fue.
Mientras que Min Ho Aún seguía parado esperando alguna disculpa de nosotros.
Baek bajo con nosotras y los tres no dejábamos de mirar a Min Ho.
-¿Y bien?
-Min Ho te pedimos una disculpa.- hice una reverencia y mire a Soo y a Baek.
-S-si Te pedimos que nos d-disculpes.- Soo empezó a tartamudear.
-Te prometemos que esto ya no volverá a pasar.-
-Esta bien,los perdono pero pronto sera mi turno.
Los tres nos miramos con preocupación, el anteriormente nos ha hecho bromas peores y la verdad tendremos que tener demasiado cuidado. Min Ho se subió a su carro y se fue.
-Chicos esperen me en mi habitación no tardare.
-¿Crees que sobre vivas?- Soo me miro un poco preocupada ya que cuando mi papá se enoja me prohíbe todo,si pudiera prohibirme que dejara de respirar lo haría.
-Tranquilos,tratare de arreglar esto.- fui a la oficina de mi padre y toque la puerta.
-Pasa ____.
Pase y mi padre estaba sentado mirándome fijamente.
-¿De que querías hablar?
-Bien,en primera,no estuvo bien lo que le hiciste a Min Ho,segunda,Tendrás unos guardaespaldas.
-Papá ¿no crees que por hacer la broma no es muy exagerado que contrates a unos guardaespaldas?
-____ no es por la broma. ¿Recuerdas a mi enemigo?
-¿Hablas de Kwan?
- Si, el mismo.
-¿Qué pasa con el?
- El tiene pensado destruir lo que amo,no hablo sobre mi trabajo,hablo sobre ti ____.
-¿El piensa...- no pude terminar de decir la frase,sentía un nudo en la garganta y me dio escalofríos.
-Si,por eso contratare a 5 guardaespaldas.
-Esta bien.
-Puedes retirar te.
Salí de la oficina de mi padre y me fui a mi habitación.

-¿____ que paso?- Baek y Soo me miro preocupado por la expresión que tenia.
-Mi padre contratara a 5 guardaespaldas.
-¿Por que?- Soo estaba realmente confundida y se veía que tenia muchas emociones.
-¿Recuerdan a Kwan?
Los dos asintieron.
-El piensa... Matarme.
Soo y Baek abrieron los ojos como platos.
-¿Que? _____ no quiero que te pase nada.- Soo me abrazo y cuando se separó de mi vi que estaba llorando.
-Soo no llores,estaré bien.
-____ esperemos que estés bien.- Baek es muy sensible en estos temas ya que el a pasado por esto.











Hola :'3 espero que les guste este fanfic. Estaba apunto de no hacerlo pero bueno aquí esta
Espero que apoyen mucho esta historia.

in love with my bodyguard | W24 y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora