✨ㄱㅅㄱ✨

226 14 3
                                    

Narra ____

Estaba profundamente dormida cuando siento un que alguien me dio un Almohadazo.
-¡____ que despiertes!- era Soo,siempre cuando se queda a dormir conmigo me despierta con un Almohadazo.
-Ya tranquila,ya estoy despierta.- me pare sobando me la cabeza por el golpe que me dio Soo.
-Es que ya están aquí tus guardaespaldas.- Soo se quedo a dormir por que quería ver que tan "guapos" eran mis guardaespaldas.
-¿ya los viste?-
-No,aun no. Te desperté para ver los juntas.- no entiendo por que estaba tan emocionada si solo eran guardaespaldas.
-Bien,me bañare y luego iremos a ver los.-

Bajamos a la sala y ahí estaba mi padre.
-____,por fin estas aquí.
-¿Qué pasa?
-Te presentare a tus nuevos guardaespaldas.- cuando mi padre dijo eso Soo empezó a jalar me el brazo,sabía que en cualquier momento se moriría de la emoción.
-Soo calma te.
-Si pudiera lo haría.-
Fuimos a la oficina de mi padre y habían 5 chicos de espalda. Sabía que Soo casi le daba algo cuando vio sus espaldas.
-Les presento a mi hija ____.
Los 5 chicos se voltearon y me miraron. La verdad es de que su están guapos.
-Hola.- hice una reverencia.
Me llamo mucho la atención uno que tenía el cabello gris,se veía muy alegre y positivo.
-_____,ellos son Howon,Jong Gil,Aaron,Yun Soo y Jiwon.- los cinco hicieron una reverencia. Así que ese chico se llama Aaron.
-Es un gusto,ella es mi amiga Soo.
-Hola.- Soo hizo una reverencia. Ella no dejaba de ver a Jiwoon y el no dejaba de ver la.
-Por favor,les encargó a mi hija.
-No se preocupe señor,nosotros la cuidaremos.- La voz de Howon era muy linda.

Soo y yo estábamos aburridas en mi habitación.
-¿____ viste a Jiwon?
- Si ¿por?
-¿No se te hizo guapo?
- Pues no lo vi muy bien.
- ¿Entonces a quien estabas viendo?- Soo me miro picara.
-A nadie.
-Aja,su claro. Yo te vi que estabas viendo a Aaron.
-¿Que? Claro que no.
- Vamos ____ te conozco y yo vi como lo mirabas.
-Si lo que tu digas.
-No me ignores.
-¿Vamos al cine con Baek?
-¡Si vamos!
-Esta bien,solo deja me decirle a Aaron que nos lleve.- me pare y fui a la sala. Estaba apunto de salir de mi habitación cuando...
-¡Ya lo vez te gusta Aaron!
Soo me conoce muy bien y sabe que me atrae Aaron pero solo me atrae no es de que me guste.
-Aaron.- Aaron me miro he hizo una reverencia. No se por que pero me puse nerviosa cuando el me miro.
-¿Puedes llevarnos a mi y a Soo al cine?
-Claro,yo las llevo.
-Solo me cambiaré y nos vamos.
Aaron solo asintió y me fui a mi habitación para ver que me pondré.
Llegue a mi habitación con el corazón acelerado.
-¿Qué tienes?
-N-nada.
-¿Te pusiste nerviosa?
-Tal vez.
Soo solo me dedicó una sonrisa.
-¿Ya llamaste a Baek?
-Si,me dijo que ya viene en camino.
-Esta bien.
Estaba buscando que podría ponerme y decidí ponerme esto:

Estaba buscando que podría ponerme y decidí ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de arreglarme y Baek llego.
-Hola chicas.
-Hola Baek.
-Hola.
Bajamos y Aaron nos estaba esperando sentado en uno de los sillones.
En el camino hubo un silencio algo incomodo.
- Señorita ____,Su padre me dijo que debía acompañarla a donde sea que vaya.
-Esta bien. Ah, y por favor llámame _____.
-Tengo ordenes de su padre y no puedo llamarla así.
-Solo dime así cuando el no este.
-Bien.
Nos bajamos del auto y fuimos a ver una película de terror.
En toda la película Soo no dejaba de gritar y se escondía con Baek. A decir verdad había partes en la película que no daba miedo. Aaron me miraba a veces y yo a el.
Esa pequeña salida la pase muy bien.
Salimos y fuimos a dejar a Baek y a Soo a sus casas.
-Aaron,¿Te dijo algo mi padre que te incomodara?- conozco a mi padre,el es muy sobre protector y a veces puede llegar a incomodar.
-No para nada. ¿Por que?
-El a veces puede llegar a incomodar.
-Ah,ya veo. _____ ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Estas en una relación?- me sorprendió que Aaron me dijera eso.
-No,la verdad es de que no me gustaría estar en una,me han herido muchas veces y no quiero que eso vuelva a pasar.
Aaron solo asintió y no aparto su mirada del camino.
Estaba mirando hacia la ventana y vi a un hombre a lo lejos con un cubre bocas y gorra se veía muy raro. Trate de no tomarle importancia y seguí viendo las casas y el paisaje.
Cada vez más nos acercábamos hacia ese tipo y el solo nos veía fijamente y tenía las manos en las bolsas de su chamarra.
Cuando estábamos apunto de pasarlo el saco su arma y comenzó a disparar nos.
Aaron saco su pistola y comenzó a disparar le también.
-____ agacha te.-
Hice lo que me dijo,me agache y solo escuchaba los disparos. No quería abrir los ojos para nada tenía mucho miedo.
De un momento a otro deje de escuchar los disparos. Abrí los ojos y mire a Aaron,el estaba normal pero el vidrio del auto estaba roto y el se veía muy preocupado.
-Aaron, ¿estas bien?
-S-Si ¿Tu estas bien?
-Si.
Solo fue el susto pero se que esto no es nada. No se por que pero siento que pronto sera mi fin.
Llegamos a casa y mi padre llego conmigo muy preocupado.
-¿Estas bien?
-Si, estoy bien.
-Aaron,de ahora en adelante tendrás que ir con los demás,no puedes ir solo es muy peligroso.
-Si señor.







in love with my bodyguard | W24 y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora