¿Alguna vez has sentido que nada vale la pena? Viéndolo desde la perspectiva atea después de la vida no hay nada y que sentido tiene integrarme a la sociedad para servir a esta como un esclavo si siempre serán los ricos los que saldrán beneficiados con el sudor en la frente, podría haber una simple revolución con las palabras adecuadas, un mensaje fuerte y una pasión firme. Todo el entorno que gira al rededor de los pensantes es aburrido y fascinante a la vez, aveces pareciera que solo los pensantes somos consciente de lo qué pasa mientras los demás parecen cadáveres arrastrándose para seguir siendo esclavos de la vida y por estos pensamientos y mucho más he terminado aquí...
-me encontraba sentada en la silla del despacho de la directora aunque estaba demasiado cómoda deslizándome por el asiento poco a poco hasta terminar apoyándome con el respaldo, un sonido de varias carpetas cayendo en el escritorio de la directora; observé las carpetas y papeles y luego a la directora de la facultad de humanidades -¿qué voy a hacer contigo Emma?
-Licenciada Ana me leí las normas de la universidad y no hay problemas con hacer pequeños debates entre los estudiantes.
-Debates no, pero tú le gritaste neardental a un chico solo por ser católico-dijo juntando sus manos y apoyando sus codos en su escritorio,mirándome fijamente como queriendo penetrar mi cabeza a lo que yo sonreí
-no tengo nada en contra de las creencias sin embargo me pareció un insulto que se burlase de la muerte de Stephen Hawking y declarar su muerte como "voluntad de Dios" -hice las comillas con mis dedos para luego sentarme de manera recta pues me pondría a la defensiva con este tema.
-Acepto que eso tampoco estuvo bien pero el que lo hayas golpeado por lo bajo es algo que te obliga estar aquí conmigo -dio un suspiro que denotaba decepción y retiró sus lentes con su mano izquierda y sobo su ojo derecho con la otra - aprovechando un proyecto de esta facultad te pondremos en observación con un estudiante que merezca tener una práctica y si hace un buen trabajo ayudarle con un 50% de dos ciclos.
-¿y si no colaboro? -pregunte alzando una ceja, mostrándome relajada dejando que mis brazos se apoyaran en la respectiva parte de la silla dando una leve sonrisa.
-tendré que pedirle que haga sesiones constantemente cosa que le robará mucho más tiempo -dijo en un tono como si fuera lo más lógico.
-Estaré pendiente de su llamado -me levante tomando mi mochila y despidiéndome cordialmente para luego cerrar la puerta una vez fuera de su despacho. Joder yo sé que nadie me considera una chica "normal" por varias razones pero tampoco es para que me crean loca... en fin.Después de una hora me volvieron a llamar al despacho, me acomode mi fleco y la mochila para luego tocar un par de veces a lo que entre instantes después, en la silla en frente del escritorio de la directora estaba una chica con una gorra negra que parecía que tenía dos cuernos en cada lado y un jersey amarillo.
-siéntate por favor Emma-las indicaciones de la directora hizo que reaccionara a sentarme, trate de no ver a la chica y solo
Tome una postura relaja viendo a la directora, atenta de lo que serán las indicaciones de todo esto.
-Verán como ya le expliqué a la señorita Gemma esta observación que hará las debe de presentar como un reporte por lo que tiene que ser semanal y luego hacer un resumen y ahí estaría su 50% en la asignatura que le indico su decano, la señorita Emma ha dicho que va a colaborar así que quiero que traten de tener disponibilidad una de la otra ya que esto le beneficia a ambas, ustedes dirán en que entorno lo desarrollarán-junto sus manos terminando de dar ademanes conforme iban sus frases, adoptando una postura más seria- quedó claro.
-Si licenciada -contestamos ambas casi al unísono, después de despedirnos nos retiramos a lo que me atreví a verle el rostro y... efectivamente era Gemma The Fucker la YouTuber que más admiró... ¿debería de demostrar que soy su fan? No, lo mejor sería seguir siendo la chica indiferente pues quizás me de una mejor pauta a conocer aunque sea un poco de ella, no quiero asustarla pero me dan unas ganas de abrazarla o de salir corriendo pero debo mantenerme neutral.
-¿ Así que te llamas Emma? -habló ella en un tono amigable a lo que hizo que la adrenalina recorriera cada parte de mi cuerpo y me sacó de mi concentración a lo que tuve un breve caos en mis pensamientos viéndome obligada a darle una respuesta QUE SEA COHERENTE.
-Naturalmente ¿Gemma cierto? -pregunte viéndola con una media sonrisa peinando mi fleco que cabe mencionar que mi fleco queda muy corto a la par del de ella.-Así es Soy Gemma Garcia -me extendió la mano a lo que yo le contesté el gesto ensanchando un poco mi sonrisa por mis nervios.
-Emma Rodríguez- joder es tan emocionante conocer a mi YouTuber favorito... esta podría ser mi oportunidad de tener una nueva perspectiva del todo.
-La directora me
Contó de tu problema con un chico en un "debate" -hizo las comillas también a lo que me causó cierta gracia- te gusta buscarte problemas ¿no?-no es eso, es solo que ya sabía que dijera algo así, pero que tomara la muerte de Stephen; me enojo que fuera tan inmaduro de sacarme eso y transformarlo en una mofa-dije con cierto tono que denotaba que aún estaba cabreada.
-Si pero si ya sabías que sería algo parecido a ello y tú sabes cómo eres lo conveniente hubiera sido que no hicieras tal debate -comentó mientras caminábamos por
Los pasillos y luego bajando las gradas pues el despacho estaba hasta la cuarta planta y como suponía de Gemma, me esperaba que ella me dase consejos que me evitarían problemas a toda costa.-Si pero no hubiera sido interesante -le sonreí y solté una pequeña rosa ya que admito que no me arrepiento de lo que hice
-te he pillado, si eres una busca pleitos -dijo en un tono parecido al de la burla con una hermosa sonrisa aunque sus ojos son los que me hacen querer correr y esconderme.
-lo admito ¿ok? Pero no sabía que terminaría así en verdad -dije ya admitiendo que si me gusta buscar barrio, ella se rió levemente y miro su celular, al parecer tenía muchos mensajes.
-Bueno ¿qué te parece si mañana comemos juntas y hacemos las primeras observaciones? -dijo aún viendo loa notificaciones en su celular.
-me parece bastante bien, a las 12 salgo ¿nos encontraremos aquí? -pregunte mientras veía las mesas de estar enfrente del edifico B en el que estábamos.
-Mm vale, hasta mañana Emma -se despidió con la mano bajando las gradas.
-hasta mañana Gemma -me despedí también con la mano para luego sacar mis audífonos y conectarlos a mi celular para escuchar "the King wants you", sería bueno seguir navegando en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La nada es el principio
FanfictionEs una historia Fanfic donde la protagonista se hace muchas preguntas existenciales que constantemente le hacen ver que tanto el bien como el mal es algo absurdo sin embargo prefiere mantenerse en medio de todo lo que sea bueno y malo, mas esta debe...