Han pasado ya un cierto tiempo desde la última vez que estuve con Gemma, no he llegado a la universidad desde hace una semana, el motivo es que me llego una noticia por parte de Meghan y es que su hermana, mi mejor amiga, se ha suicidado; según lo que me ha contado Meghan Alice se suicido de un tiro en la cabeza por una pelea con su madre y es que si es cierto que Alice desde antes que yo la conociera nunca le importo su vida, la muerte la veía de una manera muy peculiar forma de piedad de una persona, pero yo sé que es imposible que se haya suicidado de un tiro y menos con los detalles de que se ha suicidado por una pelea con su madre, un motivo más lógico seria que si ella tuviera el arma le hubiera disparado a su madre, a su hermana, esperaría a que llegara a casa su tía y le disparará para luego ella moriría de una manera tranquila no sin antes despedirse de mí. Es obvio para mí que quien se volvió loca fue su madre la maravillosa policía corrupta, toda la vida la ha tratado mal y como Alice sabe como hacerla explotar, le hizo perder el control por unos segundos, la mujer tomó su arma, le disparó he hizo que su hija menor me dijera a mí que se suicido imagino yo por el montón de llamadas y mensajes que le deje a alice en su celular y por ello entro en pánico. La verdad es que lo he estado meditando durante un par de días y quisiera cumplir con los deseos de mi mejor amiga así que salí ayer para comprar un poco de vodka y busqué entre mis cosas un poco de cocaína.
Ya son las 9 de la noche y aún me siento con nervios además de muy insegura de como lograré salir de mi casa sin que mis padres se den cuenta, por mi madre no hay problema esta tan cansada que su sueño es difícil de perturbar, pero mi padre tiene el sueño tan ligero que hasta una pequeña brisa lo despierta.
Ya son las 12 en punto de la noche, me he inhalado un poco de cocaína, he terminado de alistarme tratando de no hacer mucho ruido, me lo he pensado más cuidadoso posible sumando el hecho que soy muy fanática de los clásicos, tengo la máscara de hookie de Jason, una chaqueta gruesa casi del mismo color, me he comprimido los pechos, me puse una peluca de color castaño, tome mi navaja y mi arco con unas flechas caseras que tuve mucho cuidado de no dejar mis huellas usando como ahora unos guantes negros de latex. me puse en marcha, debo decir que se me dificulta correr estando así pero afortunadamente vi a un chico que había parado su motocicleta pocos metros para poder mear, saque mi arco y le disparé cuando me acerqué al ver el cadáver me di cuenta que que le había dado justo en el cuello tome su chaqueta y lo amarre como pude hacia mi en su motocicleta la verdad es que estoy tan enojada en este momento que solo hago lo primero que pienso y yo no soy así, esto se me esta yendo mucho de las mandos pero lo único que pienso es que este chico no lo conozco y probablemente sea uno de los retrasados mentales que aporta que la humanidad se vaya cada vez más a la mierda ; sí eso me calma mucho y joder los cadáveres si son tiesos, me estacione cerca de la casa de Alice y noté que todos estaban durmiendo cosa que me sorprendí, ya que la madre de Alice siempre se duerme como a la 1.
la verdad me costó mucho trepar un árbol para lograr llegar al muro y joder tengo tan mala suerte de que no pensé que hacer una vez estando arriba y no tener nada con que aterrizar adentro, ya que estaba en la parte sin techo de la casa que quedaba justo en medio de los dormitorios y la cocina, así que me subí en el techo con mucha cautela, tome un tipo de fruta del árbol que trepé y lo tiré por la cocina tomando mejor posición con mi arco y flecha y justo como lo pensé, la madre de Alice se despertó y comenzó a caminar hacia la cocina para ver que había sido ese ruido y en un abrir y cerrar de ojos disparé la flecha atravesándole el cráneo pero joder al car esa mujer hizo un ruido tremendo que hizo que su hermana y su hija se levantasen a lo que le disparé a ambas pero solo la hija murió de manera rápida, la hermana comenzó a gritar a lo que me dio un escalofrío y un enojo que hizo que me lanzará y diera un giro y con una voz de gutural inhalado- Hola tía- ella trato de correr pero le dispare otra flecha haciendo que cayera, corrí hacia ella y puse mis rodillas en sus brazos y la comencé a apuñalarla con mi navaja una y otra vez hasta que el frío de mi pecho se fue, me levanté para ir por el cadáver y por suerte tenía un encendedor y gasolina en la cejuela de la moto a los rocié a todos con gasolina solo que el cadáver del chico lo deje cerca de la puerta para luego tirar el encendedor y correr a la motocicleta pues no pasaría mucho tiempo para que el fuego llegue al tambo de gas de cocina; me fui en la motocicleta hasta llegar a un lugar cerca como una champa llena de chatarra y la escondí muy bien de todas formas solo llegan adolescentes sin dinero para un motel.
al llegar a mi casa puse toda la ropa manchada de sangre en mi tina y la llene con bicarbonato y la mascara la guarde en una parte de la pared que hice como una caja secreta y por fin me digne a encender mi celular y encontré 3 mensajes de Gemma:
Me causo mucha gracia a decir verdad... en fin mañana debía hacer como si no pasará nada aunque si lo piensas bien no ha pasado nada, la muerte es algo inevitable y no le veo nada de malo adelantarlo a personas como esas.
ESTÁS LEYENDO
La nada es el principio
Fiksi PenggemarEs una historia Fanfic donde la protagonista se hace muchas preguntas existenciales que constantemente le hacen ver que tanto el bien como el mal es algo absurdo sin embargo prefiere mantenerse en medio de todo lo que sea bueno y malo, mas esta debe...