Hola bueno creo que debo iniciar presentándome, mi nombre es Alex, tengo 20 años, soy de cabello castaño largo hasta la parte baja de la espalda, no soy ni muy alta ni muy baja,diría que tengo una estatura promedio, tengo ojos azules profundos y mi piel tiene un bronceado natural , creo que mi personalidad es un poco difícil de llevar soy un poco testaruda, pero tampoco me tomo las cosas muy en serio me gusta divertirme, pero si me das a elegir entre una noche de fiesta en algún club y leer un libro tomando una taza de café caliente con galletas pues prefiero la segunda, mi familia bueno tengo un hermano mayor llamado Trevor el tiene 22 y es para mí la persona más importante en todo el mundo, digamos que no tengo una buena relación con mi madre, desde que se divorció de papá, al principio todo bien y él llamaba y pasábamos cada fin de semana con él, pero desde que se consiguió a Christine, una, para mi parecer, muy hueca y convenida mujer 10 años menor que él, Trevor y yo no le importamos más y bueno mamá casi nunca está en casa, siempre está de fiesta o con sus miles de novios la verdad no me importa, a ella no le importo así que ¿por qué debería importarme lo que ella haga?
Bueno en fin, hace unos dos meses mamá decidió mudarse con uno de sus novios a Inglaterra, ella nos rogó a mí y a mi hermano a que fuéramos con ella y nosotros accedimos, más bien Trevor me convenció y accedí con la condición de que él y yo vivamos en otro departamento no estaba dispuesta a vivir con el idiota de Eric (el novio de turno de mamá).
Es un poco corto pero ya se viene lo bueno babies
De verdad espero que les guste y voten y comenten gracias kisses♥
-Diana ♥