Capítulo 9

100 1 0
                                    

El camino en el auto fue silencioso, llegamos a un restaurante bonito, Harry pidió una mesa y déjenme decirles que estaba muy apartada de todo por no decir escondida, me extrañó un poco, nos sentamos y nos entregaron el menú, esto se estaba poniendo algo incomodo porque ninguno de nosotros decía ni una sola palabra y me di cuenta de que si él no lo hacía yo tendría que tomar la iniciativa para empezar una conversación, así que lo hice.

“Harry no intento ser grosera, pero que tal si me preguntas algo o hablamos de algo, antes de que tenga un ataque de ansiedad”   dije con una sonrisa, esperando que supiera que broméo, bueno en parte.

“Lo siento” dijo riendo  “De acuerdo, pero prefiero que las damas vayan primero”  dijo mirándome con una mueca en su rostro.

“Oh de acuerdo, a ver” dije tratando de pensar “¿Nos hemos visto antes?, la verdad es que tu rostro se me hace muy familiar”  Pregunté mirándolo, era la verdad se me hacía muy conocido, lo había visto en algún otro lugar.

El me miró algo incrédulo, no entendí, acaso ¿metí la pata y si lo conozco y no lo recuerdo? Demonios, soy algo distraída. 

“No, no nos conocemos de antes” dijo sonriendo, bien ahora me sentía mucho mejor  “¿De verdad no sabes quién soy?”  Preguntó con una sonrisa en su rostro.

Ahora estoy más confundida que antes

“Nop” dije resaltando la p “¿Debería?” pregunté

“No lo sé, supongo, cuando salgo la gente normalmente me reconoce” de acuerdo ahora estoy triplemente confundida.

Lo miré como pidiéndole otra pista.

El rió  “Estoy en una banda, no sé si te suene, ¿One Direction?

Mis ojos se abrieron como platos, claro, demonios como puedo ser tan tonta como no me va a parecer conocido si está en casi todos los posters que hay en esta ciudad.

“De acuerdo, ahora me siento muy estúpida” dije riéndome incómodamente  “De verdad lo siento” dije algo apenada.

“Hey, no te disculpes y no eres estúpida” dijo sonriéndome

“Entonces estoy cenando con una estrella del pop y yo ni enterada” dije riéndome  “No eres como te imaginé”

“Y ¿Cómo imaginaste que era?”  Preguntó.

“Ya sabes, las típicas estrellas que creen que todo el mundo debe caer a sus pies, el típico estereotipo de una celebridad” dije sincera.

“Si bueno, la gente muchas veces se deja llevar de lo que mira en revistas o en televisión”

“Entonces, ¿No es cierto?

“¿A qué te refieres?

“A lo que dicen los medios ¿No es cierto? Pregunté esta vez mirándolo directo a los ojos.

“Si te refieres a lo de que salgo y me acuesto con cientos de chicas, no, no es cierto, soy joven me gusta divertirme eso es todo ¿Tengo derecho no?” preguntó mirándome de la misma forma.

“Supongo”.

Espero les guste ♥

D♥

Let Me Love You/h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora