(Casa de Alison)
Alison: Bueno hoy voy de compras con mi mama, necesito ropa nueva para el verano. Jmm... Q me compro? ... ¡Ya se! ¡Un traje de baño! eso es lo primero que necesito. Después cuando esté en el centro comercial veré que más me compro.
Mama de Alison: Alison hija, nos vamos dentro de 5 minutos.
Alison: Salgo ahora mamá.
•- NARRADOR -•
Alison y su mamá se van de compras y encuentran muchos trajes de baños, y Alison no sabía cual de todos escoger.
Alison: Mamá este me gusta, pero este otro también me gusta.
Mama de Alison: Sólo puedes escoger uno. No tengo mucho dinero para comprartelos los dos.
Alison: Esta bien, me decido por este. Me lo voy a medir, esta pendiente porque te voy a llamar para que vayas al probador y me lo veas.
Mama de Alison: Si estaré pendiente.
•Al Rato•
Alison: *Gritando* ¡Mama! ¡Mami! ¡MA! Bueno no me queda de otra, voy a salir un momento rápido a ver si está cerca y la llamo desde afuera a ver si me oye.
*Alison sale*
Alison: Hay que nervios, no vaya a ser que haya un nene por hay y me vea, ay Dios! Eso sería lo más bochornoso en mi vida.
*Miro para ambos lados*
ay no veo a mami, donde estará. Bueno este traje de baño me queda bien iré al probador rápido a cambiarme.*De momento*
Alison: Wow... Mira ese nene que bello, es tipo surferito 😏 no se ve mal .... 😱 Espera!!! ... Yo estoy en traje de baño! Déjame avanzar para que no me vea!
Chico del centro comercial: ¡Vaya mami! *Asombrado*
Alison: ay que bochorno!! No puede ser de seguro me lo dijo a mi! *Corriendo* Ya casi llego........
LLEGUE! Ya estoy en el probador, Uff! Que suerte que llegue rápido! Pero como quiera aquel chico me vio!*Saliendo del Probador*
Chico del centro comercial: Hola.
Alison: *Nerviosa* Ho, Hola.
Chico del centro comercial: ¿Cómo te llamas?
Alison: ... *en la mente* Hay no! Ahora quiere saber mi nombre ¿que digo? ¡Que digo! Emm, Me llamo Anna
Chico del centro comercial: Aah que bien, tienes un nombre muy lindo.
Alison: Gracias y tu, como te llamas?
Chico del centro comercial: Me llamo Diego, y es un placer conocerte.
Alison: Igual.
*Llega la mama de Alison*
Mama de Alison: Alison, ¿ya te mediste el traje de baño?
Uii, la mama de Alison la llamo por su nombre real, que crees que Diego pensará??
Pronto subiré lo que pasará! :) Gracias por leer!! Déjame saber lo que opinas de como esta empezando la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Fiksi RemajaAlison es una chica a la cual le gusta salir y divertirse, se encuentra a varios chicos guapos pero a ninguno les hace caso. Quieres saber si encuentra al chico de sus sueños? Entonces ,que esperas? A leer se ha dicho. '^