Capitulo 7

105 7 4
                                    

* Semanas Después *

Sebastián: *Pensando* Creo que llego el día, es tiempo de que Alison conozca a mis papas. Hoy la llevare a mi casa, para presentárselos.

-

Alison: *Pensando* Hay, hoy conoceré a los padres de Seba, ¿Y si no les caigo bien? Y si... La mama me detesta? Y si digo algo mal? Hay Dios!!

* Casa de Sebastián *

S: Ali, estas hermosa, le vas a caer muy bien a mis padres.

A: *Nerviosa* Gracias Seba, pero estoy súper nerviosa, tengo no una mariposa, tengo un panal de abejas en mi estómago ahora mismo!

S: Hay, que exagerada Ali.

A: Jeje si, pero son los nervios!

S: Tranquila, todo va a salir bien.

A: Eso espero...

S: Alison, te presento a mi mama Marta, y a mi papa Félix

A: Mucho gusto, a ambos.

M: Mucho gusto muchacha.

F: Es un placer conocerte, Alison, Sebastián, nos ha hablado muchísimo de ti.

M: Sí no se calla, siempre hablando de ti. Alison esto... Alison lo otro... -.- *Cara de molestia*

A: Igualmente Señor, y no sabía que le molestar Señora.

M: Tengo nombre muchacha, MARTA.

A: Lo siento.

S: Mamá, porque te portas así con Alison? Ella no te ha echo nada, y no te permito que le hables así a mi invitada. Podrás ser mi madre y te amo, pero a Alison, la tratas bien.

A: Gracias Seba, pero por lo visto a tu mama le incomoda mi presencia y yo me voy.

M: Lo mejor que haces nena.

A: Adiós, Seba. Fue un placer Señor Félix.

-

* Casa de Alison *

A: UGH! Porque no le habré caído bien a la mama de Sebastián?, se nota que él salió al papa, muy amable y respetuoso. . .

Pero no entiendo /: porque si yo no hize nada ella me trata así. Por lo menos Seba me defendió, pero no me gusta que trate así a su mama por que como quiera es su madre.

* Suena el teléfono *

A: Hola

S: Alison, es Seba, perdona el mal rato que te hizo pasar mi mama.

A: No te preocupes, no fue nada..

S: Puedo sentir por tu voz que estas un poco triste, en verdad lo siento.

A: Ya te dije Seba, no te preocupes. Pero si me interesaría saber porque no le caí bien a tu mama.

S: La verdad nose. Ella nunca había estado así, tal vez es la menopausia, tu sabes alomejor ya está en una edad difícil...

A: Jaja, Seba!! Esto es enserio, porfavor, pregúntale a tu papa él debe saber.

S: Esta bien linda, no te preocupes yo hablo con mi papa. ¿Puedes salir mañana conmigo?

A: Voy a quedarme con Jenny un rato en mi casa.

S: Okay, no hay problema. Cámbiame... Por tu mejor amiga...

A: Eii...!! No vengas.

S: Jaja tranquila corazón, fue una broma. Jaja

A: Jaja más te vale.

S: Pues hablamos orita, voy hablar con papi.

A: Dale, tqm, bye.

S: Yo también. Bye.

* Fin de la conversación *

• NARRADOR •

Sebastián, hablo con el papa, pero él no sabe porque Marta actuó así, sólo le dijo que al frente de ella que no hablara de Alison porque iba a ser el mismo pleito que se formó hoy, Sebastián decidió hablar con la mama pero esta no quería hablar con nadie de nada, y le dijo que se retirara del cuarto, pues Sebastián no le quedo de otra más que obedecerla e irse.

-

Que estará sucediendo aquí? ...

Porque esa señora fue tan odiosa??

Ugh!! Aquí está pasando algo más.

No te alejes mucho de la historia que en poco tiempo te enterarás de lo que está pasando. . .

😶🍃💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora