Capitulo 4

63 5 3
                                    

(Al otro día)

•- NARRADOR -•

Alison llama a Jenny y se ponen de acuerdo para salir ellas solas. Van para la feria del pueblo, ahí hay diferentes actividades, machinas, carritos locos, etc. Y van casi todos los jóvenes que viven cerca del pueblo ya que por la noche hacen una fiesta de pintura, en colores fluorescentes y por la noche brillan'

*En la feria del Pueblo*

Alison: Amiga, esta feria está brutal! En especial porque además de divertirnos, y pasarla de maravilla hay muchos chicos hermosos!

Jenny: Si esta genial está feria, y ya sabía yo que querías venir pero era para ver si habían nenes lindos.

Alison: Ah pues claro! Hablando de eso... Aquel chico se ve muy bien... Y ... Viene para acá!! Jenny actúa normal!

Jenny: Hay amiga tu y tus loqueras.

Chico de la Feria: Hola guapas'

Alison y Jenny: *responden a la misma ves* Hola...

Chico de la feria: Me llamo Peter, y es un placer conocerlas.

Alison: Igual. Bueno ya nos tenemos que ir, va a empezar la fiesta de pintura! Vamos Jenny.!

Peter: Yo también voy para allá. Las acompaño?

Jenny: SI!!! Hay perdón.. si, vamos.

Peter: *Agarro de la mano a Jenny y de la llevo a la fiesta.*

Alison: *pensando* hay estoy muy contenta por Jenny, se le nota que le gusta Peter. Y el no se ve mal. Jmm.. A ver si yo tengo suerte también de encontrar a alguien.

}• Estábamos bailando y brincando, y toda la pintura nos estaba cayendo, era asombroso, yo estaba cubierta de pies a cabeza de pintura. Casi no se veía mi cara, cuando de momento tropezé con alguien, ...

tenía mucha pintura en la cara también, y me dijo "lo siento, con toda esta pintura casi no puedo ver" me quede inmóvil, su voz era tan linda, era fuerte pero bonita a la misma vez.

Alison: Yo tampoco puedo ver muy bien con toda esta pintura cayendo. ¡¡Jenny voy a sentarme un rato!!

Jenny: ¡Esta bien! Yo me quedo un rato más con Peter.

Alison: *Fue y se sentó* de momento, alguien se sienta junto a ella y le dice:

Perdón por tropezar contigo. No fue mi intención.

}• Cuando mire hacia arriba para ver quien era, me dí cuenta que era un chico muy apuesto' y se veía muy interesante, pero estaba cubierto de pintura casi no podía ver su cara, sólo se que tenía los ojos claros, y era alto.

Chico de la Feria: Puedo saber tu nombre?

Alison: Si claro, me llamo Alison.

Chico de la Feria: Alison... Me encanta ese nombre.

Alison: *pasmada* gracias.. Y tu como te llamas?

Chico de la Feria: Mi nombre es Sebastián. Oye Alison, ya descansamos un poco quisieras volver a bailar? Te prometo no volver a tropezar contigo' Jaja

Alison: Si vamos!! Y mucho gusto Sebastián.

Sebastián: Igualmente.

}• En el baile Sebastián es muy bueno, el lo que hacia era bailar, y hacerme reír todo el tiempo, el me preguntaba cosas de mi y yo de él. Nos estábamos conociendo poco a poco, él se me hacia un chico interesante por que aún no le había visto la cara, y por lo que me había dicho sobre él, se ve muy buena persona, y muy divertida.

*Después del baile y de la fiesta*

Jenny: Alison, ven vamos a comer algo, estoy hambrienta!

Alison: Si voy ya mismo' Bueno Sebastián me la pase súper contigo, pero voy a comer con mi amiga.

Sebastián: Que tengan un buen provecho las dos, pero en especial tu Alison, oye me pasas tu número de celular?

Alison: Gracias y si.. Toma. *Lo apunte en un papel* y se lo di.

Sebastián: *pensando* mientras miraba los hermoso ojos de ella, ya que era lo único que podía verle, fui a poner en mi bolsillo el número y se me callo.

Alison: Bueno ya me voy, Adiós.

Sebastián: Adiós. ;) Después de un rato, me doy cuenta de que no tengo el papel, y justo iba a textiarle, ugh! que voy hacer, esa chica, Alison, me dejo muy pensativo, y creo que me atrae. Aunque sólo le vi los ojos, quiero verla me atrae mucho! Ya sé, mañana la feria habré y tal vez ella venga. Eso haré. Vendré mañana.

Alison Pensando

}• Sebastián... Tenía una voz muy bonita y fuerte. Sus ojos eran de un color claro, era alto, y bailaba conmigo sin mirar a más nadie, me agarraba de las manos, y me sentía muy segura de que nada me iba a pasar. Hay... Por Dios! Que cosas digo, ni siquiera le pude ver bien la cara con toda la pintura. A lo mejor es diferente a como pienso que es él.

Jenny: Bueno amiga, Peter y yo bailamos y todo y voy a empezar a salir con él, tal vez podamos ser algo!

Alison: Me alegro!! Jaja él se ve muy apuesto!

Jenny: Sii lo es. Yo desde que lo vi quede impactada jaja.

•- NARRADOR -•

Cada una regresa a sus casas, pensando en los chicos que habían conocido ese día.

Alison, va pensando en como sería la cara de Sebastián, y también esperando a ver si él le textiaba o la llamaba. Y Jenny, se quedo pensando en Peter, en que tal vez podrían ser algo más, pero que primero se tienen que conocer mejor.

Pasado mañana subiré otro capítulo. Gracias por leer!!

Besos! 💕

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora