Eran las 12 pm, Jungkook y Taehyung estaban almorzando.
-¿Sabes? Ví el otro día un anuncio sobre unas clases de guitarra de verano, y son aquí a unas cuadras. Yo sé que tu siempre quisiste aprender guitarra, Tae, y me pareció buena idea que pudieras ir...-
-No lo se Jungkook, no estoy segu...-
-¡Ya te inscribí! Vamos, las clases son lunes, miércoles, y viernes a las 5 pm. Además podríamos ir caminando por la playa, ese lugar queda en frente al mar-.
Taehyung pensó en ese chico, en el chico del muelle.
-Esta bien, iremos... Pero la condición es que tu también te inscribas-.
-Tae, soy malísismo tocando la guitarra-.
-Lo sé-.
●●●●●
Eran las 4:40 pm y era hora de ir a sus clases de guitarra.
Como lo planearon, fueron caminando por la playa.
Taehyung no podía creerlo, era el chico de ayer.
-¿Habrá dormido ahí?-, se preguntó a si mismo susurrando, -que extraño-.
-¿Dijiste algo?- quiso saber Jungkook.
-Eh, no, no he dicho nada-
Llegaron a sus clases de guitarra y Taehyung no se pudo concentrar en nada, estaba todo el tiempo pensando en qué hacía ese chico ahí tanto tiempo, y en por qué si no lo conocía le importaba tanto.
Dos por tres el profesor le llamaba la atención por tener la cabeza en otros lados, pero no importaba, porque Taehyung ya sabía tocar la guitarra, y no entendía por que había aceptado la propuesta de Jungkook, ¿será solo por ese chico?
-Dios, esto es muy confuso, ¿que me esta pasando? Ni siquiera lo conozco. Ese chico podría ser un ladrón, o perfectamente un maniquí, y yo me estoy interesando por el-, pensó para sí mismo.
●●●●●
Salieron de sus clases de guitarra, y ahí estaba ese misterioso chico, ¿que hacía ahí tanto tiempo?
-Jungkook, ve a casa, yo me quedaré aquí un rato-.
-Esta bien, me quedaré contigo-.
-No no, tu ve, yo te alcanzo en 15 minutos-.
-Bueno... ¿Pasó algo?-.
-No Jungkook, ¡solo ve!-.
Cuando su amigo al fin se fue, Taehyung se acercó al chico en el muelle.
Se sentó a su lado, y pudo vizualizar por primera vez desde que estaba allí en ese pueblo, la belleza de ese lugar visto desde tal punto.
Hace años que iba allí, y era hermoso, pero visto desde ese lugar se veía mas hermoso aún.
Se quedó unos segundos admirando el paisaje, cuando la mirada de ese chico directo a sus ojos lo hizo volver a la realidad.
-Eh, hola, ¿necesitas algo?-. Tae se quedó embobado por unos segundos.
-¿Que? Eh, no, para nada... A propósito, ayer y hoy he pasado por aquí y te he visto sentado, ¿que haces tanto tiempo en el mismo lugar?-
-Lo sé, mi amigo siempre me pregunta lo mismo, y yo le digo que el no sabe entender lo que es la belleza de un paisaje.-
-Si, lo sé, es diferente verlo desde aquí, se ve más hermoso de lo que ya es.-
-¡Exacto!-
-Es como un lugar muy específico en el que hay algo que te transporta a otra realidad-, dios, que términos.
-¡Wow! Gracias por decirlo así, al fin encuentro a alguien que entiende lo que siento por este lugar...-
-Por cierto, mi nombre es Taehyung, puedes decirme Tae-
-Mi nombre es Jimin un gusto conocerte...-
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love🌞❤ [VMIN]
Fiksi PenggemarPareja principal: VMin Pareja secundaria: NamJin Taehyung pasará sus vacaciones en un pueblo de la costa, donde conoce a Jimin, un chico que sin duda vuela su cabeza desde el primer día en que lo vió, y a quien ayudará mas adelante con un misterio f...