*narrador*:
En el reloj al lado de una cama marcaban las 1:47p.m en esta había una chica muy exhausta Que acababa de llegar de su secundaria que por suerte tenía la tarde libre, eso significaba que no tendría que volver a ella. Su nombre es Ángela destiny rosse, ella es algo alta, de tes algo morena por el sol que recibió en sus vacaciones, tiene un cabello de color castaño oscuro que muchos confundian con negro, sus ojos eran una combinación de gris y un celeste cielo realmente hermosos.
Ella ama con todo su corazón cantar, pero ella siente y sabe que no tiene la voz muy genial que digamos, para mejorar su situación va a clases de canto y coro y se de en verdad se esfuerza para mejorar cada día.
Así que comenzo a cantar una canción que siente que se acopla buen a su voz y así estuvo unos 8 minutos y después decidió parar porque sentia que su voz hoy no la ayudaba.
Así que decidió mirar la televisión en busca de algo interesante pero no encontró nada así que solo decidió apagarla, aburrida se observo en el espejo de su habitación y vio que aún no se había cambiado el uniforme de la secundaria.
Se saco el uniforme y busco en su armario algo que ponerse, cuanl al fin se decidió se puso una camiseta negra con estrellas blancas en ella y un jeans color azul marino, y por último algo cómodo en los pies ya que no estaba dispuesta a salir de su casa hoy, ella solo queria descansar de esa semana llena de exámenes que había tenido.
Al rato salió de su habitación para ver si su mama había terminado de cocinar, ya casi terminaba pero de igual manera se decepcionó al ver que no había terminado y entonces suspiro y reclamó:
– mamii!! Cuando te llame me dijiste que ya estabas terminando!! -lo dijo haciendo un puchero muy infantil-
-su mamá era mas baja que ella de tes morena y cabello negro, sus ojos eran de color marrón oscuro, tenia una expresión de dicercion con una sonrisa de lado al ver a su hija reclamándole como niña pequeña y le dijo– ya ya, casi esta listo espera solo 5 minutos más.
–pero ma! Eso es lo que dijiste cuando llegue!! - dijo esto haciendo otro puchero, ella habia llegado hace 24 minutos- además hoy ni pude desayunar! Porque me desperté algo tarde.
–bueno desty esa no fue mi culpa, yo te quise despertar y tu solo me echaste tirandome una almohada!! -destiny al recordar se rió y le contesto a su mamá:
–bueno... -rió- perdón es que tenia mucho sueño y vos mas que nadie sabe como me pongo cuando me despiertan! Además -agregó- fue venganza!! Porque no me quisiste dar el último pedazo de pizza que quedaba!!
–ya madura quieres? -le dijo riendo-
–nunca!! Madurar es para frutas y verduras y yo soy un bizcocho!! -rio-
–entonces dorate un poco no te quedes cruda -sonrió su madre victoriosa, sabia que había ganado-
Destiny solo izo un puchero y después comenzó a carcajear.
Entonces su mamá le dijo– pon la mesa que ya esta listo - destiny comenzó a saltar de alegría porque al fin podría alimentarse, tenia mucha hambre. Fue en busca de todo lo necesario para colocar la mesa y poder comer, izo todo esto dando saltitos de felicidad.
–desty -la llamo su mamá y ella la miro- así no pareces una chica de 16 años -rió divertida, destiny solo rió junto ella como sabiendo eso pero aun así solo continuó saltando.
Cuando termino de colocar la mesa ella y su mamá se sirvieron a gusto de la deliciosa comida. Cuando terminaron destiny ayudo a ordenar y lavar todo, luego se fue a su habitación para escuchar un rato música, pero antes de colocarse sus auriculares escucho una melodía conocida, venia de afuera así que salió y fue al patio de su casa en eso solo se sentó y espero a reconocer esa canción y al prestar mayor atención era de one direction.
YOU ARE READING
Mi sueño comienza aquí
MizahUna chica con un sueño algo loco (quizás para mucho algo muy loco) quiere realizarlos sin importar que tanto sufra, de la nada tiene unos recuerdos de su infancia que pensaba que estaban perdidos en el tiempo pero no es asi, si no que pudo recordar...