Capitulo 5: La rivalidad comienza

1.1K 54 20
                                    

+Akeno: este.......

En eso nos interrumpe una voz familiar.

+???: ¿Qué haces aquí? No se supone que estarías en la casa?

+Misael: ( con cara de sorprendido ) ¡¿mamá!? Pero que haces aquí? No se supone que estas en el trabajo? 

Mi madre se llama Sofía.

+Mama: Nos dieron unos días libres por nuestro desempeño. Y me podrías decir ¿Quién es la chica quien te acompaña?

+Misael: Ella es Akeno, vino de intercambio, de Tokio, Japón, y esta viviendo con nosotros.

+Akeno: Mucho gusto señora, ___ me ofreció quedarme con ellos, espero que no sea un inconveniente.

+Mama: ni te preocupes, ___ siempre ayuda a sus amigos, y es lo que me agrada de él, y no tengo problemas con eso, así que estas en tu casa.

+Akeno: Muchas gracias, le prometo no causarles problemas.

+Mama: no te preocupes.

+Misael: Y por cierto donde esta mi papa?

+Mama: Ya esta en la casa asi que ya vamonos.

Nos subimos a un taxi para ir a la casa.

NARRA ___.

Estaba en mi casa viendo anime en especifico, No game no life, en la pantalla de 4k, en eso tocan a la puerta, y en la cámara que tenemos instalada en la puerta vi que era mi padre, que por cierto se llama Daniel, es un tipo serio cuando es necesario pero es alegre y juguetón.
Fui a abrirle y le pregunte.

+___: Hola papa, que haces por acá? ¿No se supone que estas en el trabajo?.

+Papa: (suelta una risa) se supone ___, pero el jefe nos dejo unos dias libres, por nuestro desempeño.

+___: a que bien, oye papá, quiero avisarte que llego una chica nueva a la prepa y no tenia en donde quedarse, y la invite a quedarse aquí espero y no te enojes.

+Papa: No te preocupes hijo, que bueno que ayudes a las personas, y que estas viendo?.

+___: estoy viendo no game no life. ¿Quieres verlo conmigo?

+Papa: Va.

A mi padre siempre le a gustado el anime desde que tengo memoria.
Vimos 3 capítulos, ya que tocaron a la puerta y vimos que era mi mama acompañada con mi hermano y Akeno.
Les abrí la puerta y mi mama me dio un abrazo ya que siempre e sido su preferido y me dijo.

+Mama: Hijito querido como has estado.

+___: Bien aquí ando al 100%.

+Mama: eso es todo, bueno voy a hacer de cenar ya te estarás muriendo de hambre campeonísimo.

Nos centamos a cenar todos juntos ya que es muy raro cenar juntos ya que su trabajo les impide salir temprano, llegan como a las 13:30 de la noche y salen a las 5:50 a trabajar.

+___: mama ella es Akeno, se va a quedar aquí porque no tiene en donde quedarse y le ofrecí a que se quedara con nosotros.

+Mama: no hay problema contigo, tu eres de confianza, no como tu hermano.

+Misael: Ya vas a empezar?.

+Papa: no quiero discusiones en la mesa.

Acabamos de cenar,  y me retire a mi cuarto a jugar en mi ps4 a fornite.

+Akeno:( entra como si nada) buenas noches ___, quiero decirte algo.

+___: Si dime, que se te ofrece.

+Akeno: Tu hermano, me invito a un cafe y al angel, y al salir me pregunto, si quisiera ser su novia y yo......

En eso llega mi padre para hablar con nosotros.

+Papa: Hola, solo vine a ver si ya se iban a dormir.

+___: si papa ya nos ibamos a dormir.

+Papa: a bueno que descansen.

Cerro la puerta y nos dejo a solas.

+Akeno: Bueno volviendo a lo que vine, es que tu hermano me pregunto si quisiera ser su novia y yo lo quiero y pues no se que decirle, pero hablamos mañana.
-------------------------------------------------------------

HOLA COMO ESTÁN ESPERO QUE ESTÉN DE LO MEJOR, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE EPISODIO.

Akeno y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora