Azote la puerta y quedaron sorprendidos, y me dirigí a donde estaba mi hermano y sin decir le golpe sin previo aviso y le grite
+___: como te atreves a pegarle a Akeno.
+Misael: No te interesa, ella es mi novia.
+___: Claro que me interesa, ella es mi mejor amiga y no quiero que un patán como tu me la este golpeando, como si ella no valiera nada.
+Akeno: Tranquilo ___ no quiero que se estén peleando, lo mejor sera que ya no salgamos más ___.
+___: ¿Como? Ya no quieres que salgamos juntos!???.
+Akeno: Si, es lo mejor para que no pelien entre ustedes.
Mi rostro se lleno de tristeza, mis ojos se inundaron de lágrimas, ya que no podría creer que mi única mejor amiga, me dijera que ya no la podíamos salir mas por culpa de mi hermano. En ese momento tenia ganas de golpearlo hasta dejarlo inconciente, pero decidí calmarme y me marche de ahí.
+Misael: Como vez que ___ quiera decirme como te tengo que tratar, tu eres mi novia y yo te trato a mi manera.
+Akeno: Si el no tiene el derecho de decirte como me debes de tratar.
Narra AKENO.
En realidad, ___ tiene razón no me debería de tratar así pero es mi novio y lo tengo que aceptar como es, aunque también ame a ___ pero mi novio es Misael y tengo que acatar las ordenes de él.
Pasaron los días y ___ me seguía defendiendo de Misael cuando me quería pegar, y yo no quería que se estuvieran peleando y cumplimos 5 meses de novios, cuando ya me habia hartado de que se estuvieran peleando e incluso, que casi estaba en riesgo, su hermandad.
Así que un día decidí llamar a los dos a mi habitación, ellos vinieron enseguida.
+Akeno: Muchachos les tengo algo que decir.
+Los dos: Si dinos.
+Akeno: Viendo los acontecimientos presentados, será mejor............
_________________________________________________________________________________
HOLA COMO HAN ESTADO, PERDÓN POR TODO ESTE TIEMPO DE ESPERA, SE ME CRUZARON UNOS EVENTOS MUY PERSONALES, Y LA PREPARATORIA NO ME DEJABA NINGÚN TIEMPO PARA PODER ACTUALIZAR EL LIBRO, PERO AQUI LES DEJO EL 7 EPISODIO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

ESTÁS LEYENDO
Akeno y yo
De TodoEn esta historia tu eres el protagonista quien encuentra a su primer amiga, y lucha por ser mas que amigos