Era otro día común y corriente , para mi ya todos los días eran iguales puesto a que casi no tenia amigos y los que tenía, solo puedo verlos en momentos, porque estudian fueras de San Luis de la Paz.
Tengo un hermano de mi misma edad (18 años), estamos en el mismo bachillerato tecnológico, pero en distintas especialidades , yo estoy en programación y mi hermano en alimentos.
Ya estaba en el salón de clases, para repetir lo mismo de siempre, pero lo raro, es que siempre tengo puestos mis audífonos , pero me los quite y me salí, para respirar aire fresco, pero no le tome tanta importancia.
Ya eran las 7:00 AM ya iban empezar las clases y vi al profesor aproximándose así que me metí al salón, y voltie hacia la ventana y vi al profesor acompañado de una chica, como de mi edad, parece que no nació en México, por sus rasgos en la cara, parecía que era de Japón, entro al salón junto al profesor y nos la presento.
+ Profesor: Buenos días alumnos, hoy tienen una compañera nueva, así que tratenla bien y denle una bienvenida calurosa.
+Akeno: Arigato, me llamo akeno, soy se Tokio, Japón, tengo 17 años, y espero que nos llevemos bien :D.
+Profesor: Muy bien puede sentarse al lado de ____.
Ella asintió con la cabeza y se dirigió donde le había dicho. Nunca había visto a una chica tan guapa así que me arme de valor y le hable ( un dato, soy tímido para hablar con chicas ).
+___: Ho...hola, yo me llamo _____, mu..mucho gusto.
+Akeno: Se ve que eres tímido, jeje, no te preocupes no tengas miedo, yo soy Akeno mucho gusto ____.
+___: No tengo experiencia hablando con chicas, te gustaría acompañarme a desayunar?.
+Akeno: Si, con mucho gusto :D.
Cuando dijo que si, me llene de alegría porque por fin podría tener una amiga.
Me la pase viendo la hora en mi celular, porque ya quería que fuera la hora del recreo.
Ya eran las 10:20 y sonó el timbre que anunciaba que era receso, ya me disponía a ir por mi di ero a mi lugar y a por Akeno, pero en eso vi que las chicas populares la rodearon y alcanze a escuchar.
+Ana: Me gusta la cara bonita que tienes si o no chicas.
+Las demás: Si es cierto.
+Ana: Lastima que yo solo puedo ser las mas bonita del salón.
Y vi que la hiban a lastimar con una navaja que escondía atrás de su espalda, fui corriendo tras ella, y logre detenerla pero me logro lastimar, pero cumplí mi objetivo que era evitar que lastimaran.
+___: ¿Estas loca? Vete de aquí antes de que pierda la cabeza.
+Ana: Vámonos de aquí, No te salvas para la otra.
+___: ¿Estas bien?.
+Akeno: Si, estoy bien Arigato :D.
+___: No hay de que vamos a comer.
Mientras comíamos conversamos de nuestros gustos y coincidimos en muchas cosas.
Le gusta el anime, manga, rock, odia el reggaeton y la banda.
........................................................................Hola como están, espero que bien, espero que les allá gustado el primer capítulo de mi primer libro, tratare de actualizar el libro lo mas rápido posible, para que no pierdan la historia.
NOS VEMOS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Akeno y yo
DiversosEn esta historia tu eres el protagonista quien encuentra a su primer amiga, y lucha por ser mas que amigos