Inuyasha: 😲seshomaru tu me acabas de llamar por mi nombre.
Yui: y formo mas de una palabra.
Seshomaru:hmp de tal palo tal astilla.
Inuyasha:¿ que quieres desir?
Yui: padre, no te entiendo.
Pov yop...
Luego que yui le dijo que no entendia recordo lo que dijo aome.
Flashback....
Aome: dime algo yui tu me seguiras queriendo apesar de no ser tu madre?
Yui: claro mama despues de todo te considero una.
Aome:( la abrasa) te quiero hija.
Yui: porque haces esas preguntas?
Aome: por nada hija.
Fin del flashback....
Yui: ahora entiendo todo .
Yui: mi madre no era aome y mi padre no eras tu , mi madre murio ase tiempo y mi padre es un idiota .
Seshomaru: si tu padre es un degenerado y tu madre murio , por eso te cuidamos como una hija y te convertimos en una demonesa completa.
Yui: pero porque mi madre murio.
Seshomaru: solo tu madre te lo podra desir pero ella esta mutiendo con tu hermano dentro.
Yui: ¿aome esta embarazada y morira? Porque.
Seshomaru: porque ella cree que tu estas molesta con ella y te quiere mucho incluso te considera su hija.
Yui: quiero ver a mi madre aome.
Seshomaru: hmp acompañame.
Inuyasha: maldito tu lastimaste a aomeee ella es miaa si mate a kikio fue para estar con aomee.
Seshomaru: hmp, callate idiota o le digo a aome que te quite tu parte de demonio.
Inuyasha: 😨.
Yui: perro tonto.
Seshomaru: 😡
Yui: lo siento padre se lo desia a inubaca.
Seshomaru: hmp, esa es mi hija😏
Yui: pero no entiendo algo padre .
Seshomaru: hmp.
Yui:¿ quien es mi madre ?
Seshomaru: una sacerdotisa de barro y hueso .
Yui: ¿cual era su nombre?
Seshomaru: kikio.
Yui : ( con el flequillo tapando sus ojos)¿ como murio?
Seshomsru: tu padre la mato y justo mi digo aome la revivio y un idiota que tengo como hermano llamado inuyasha la mato la miko antes de morir nos pidio que te cuidesemos de ese hibrido que es tu padre .
Yui: ¿porque no me dejaron?
Seshomaru: eres una niña muy preguntona¿ lo sabes?
Yui: 😡 cruel.
Seshomaru: aome sufre porque piensa que no la amaras como antes como una madre .
Yui: yo los quiero y los considero mis padres a los dos porque padres son los que estan contigo y velan por tu felicidad no el que tiene rol de padre y no hace nada .
Inuyasha: yo ¿soy el padre de yui?