cap,10 ❤la decisión de minhyun ❤

132 8 2
                                    

Minhyun: (se pone enfrente de ti)T/N quiere ser mi novia.
Tu: si, si minhyun si quiero ser tu novia.

- de repente escuchas la vos de los chicos -

Tu: ustedes sabian de esto.
Jr: si, bueno el nos dijo desde hace una semana atras.
Tu:  a si y que les dijo.
Aron:  pues mira T/N nos dijo que te iba a Désir un día antes de tu graduación, eso es todo.
Tu:  oooo no, no, no.
Minhyun:  que pasa amor.
Tu:  no e ido a recojer mi uniforme para lo de mañana.
Minhyun:  y a donde tienes que ir por el.
Tu:  pues a _____________.
Allí tengo que ir.
Baekho:  ok y por que no bamos por tu uniforme todos.
Tu: OK vamos.

-todos suben ala camioneta, tardan unas cuantas horas ya que a donde tenían que ir era un poco lejos -

~llegan y se bajan de la camioneta ~

Tu:  hola señora estrella.
Sr,estrella :  a hola T/N vienés por tu uniforme verdad.
Tu:  si señora, ya está listo.
Sr,estrella :  si claro en un segundo te lo traigo (va por el uniforme, pasa solo un momento y regresa) a qui esta T/N.
Tu:gracias señora y cuanto le  Devo.
Sr,estrella :  nada, los estoy regalando.
Tu:  pero por que si esto a usted de costo.
Sr, estrella: por que siempre fue mi sueño graduarme de la Universidad, pero no puede por falta de dinero, mis padres no pudieron y tomaron la decisión de sacarme de la escuela, pero eso no importa mientras pueda ver alas jovencitas como tu cumplir sus sueños☺✨.
Tu: ( todas las palabras que decía la señora Estrella hacían que mi cuerpo temblará que un gran nudo en mi garganta se hacía más grande minuto a minuto asta que no puedes más y   llorar).
Sr, Estrella:  o T/N estas bien.
Tu: Haa si señora ( te limpias las lágrimas)  señora Estrella mañana la espero para que ustede este en mi graduación.
Sr, Estrella:  y tu mamá.
Tu:  mi madre murió a se ya 3 años y  mi padre me abandono ( empiezas a llorar y minhyun rápidamente te abraza).
Sr, Estrella:  OOO que linda pareja, son novios verdad.
Minhyun: si señora.
Tu:  entonces mañana la espero en la escuela.
Sr, estrella: si ayi estaré.
Tu: ok, adiós señora.
Todos: adiós señora Estrella (caminan así la camioneta y suben).

~en la camioneta ~

Ren: t/n por que no traias con Tigo tu celular, tu amigo Bam Bam te estava marcando y te estava enviando muchos mensajes.
Tu: aaaa es que pasó algo entre el y yo.
Jr: que pasó, dime minhyun (minhyun le contó todo al igual que tu).
Ren: o eso es lo que pasó.
Tu: si, lo siento si están enojados con migo.
Baekho: como podemos estar molestos con Tigo si tu claramente no tuviste, la culpa.
Tu:  AAA los quiero chicos.
Todos:  y nosotros a ti.
Baekho: OK, a hora si podemos ir por comida.
Ren:  si yo tengo hambre.
Aron: yo también.
Jr: mamá alimentamos ,siiii.
Tu:  OK, y que quieren para comer.
Todos: pizza.
Tu: OK, vamos.
Todos: siiiiiiii.

- llegan ala pizzería, minhyun y Jr pide  la pizza y después de una hora salen de la pizzería y suben a la camioneta, pero sorpresa 🎉 todos estava dormidos-

Tu:  (te despiertas por el ruido de las puertas de la camioneta) por que tardaron tanto.
Ren: pues que ustedes fueron Acer la pizza o que.
Jr: no, simplemente mente que Avia mucha gente en la  pizzería.
Ren: a OK (se vuelve a comodar y se queda dormido).

~llegan  a la casa de los chicos~

# todos se bajan de la camioneta y entran ala casa #

Ren: t/n quiero ver tu uniforme, me lo enseñas.
Tu:OK -sacas el uniforme que esta en una bolsa de color negro - mira es este.   

Ren: woooo enserio es hermoso y la señora lo hiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ren: woooo enserio es hermoso y la señora lo hiso.
Tu:  si.
Ren: creo que tengo que contratarla para que me aga ropa.
Tu: enserio.
Ren: si y estoy hablando enserio esta vez.
Baekho:  más te Bale Ren.
Ren: te estoy diciendo que es verdad.
Jr: entonces mañana le vas a decir ala señora Estrella que si quiere trabajar como diseñadora en nuestra compañia.
Tu:  enserio.
Jr: si.
Tu:  sería un gran placer que trabaje con nosotros y así la puedo ver todos los días.
Minhyun: le tienes mucho cariño ala señora Estrella.
Tu:  si desde que entre a la Universidad, ella siempre me ha visto como una si fuera su hija.
Baekho: bueno, pero mañana va a ser un día muy especial para todos nosotros.
Ren: si por que t/n va a irse a vivir a Korea con nosotros.
Todos: (gritan de la emoción) siiii.
Jr: ya ay que comer, ya tengo hambre.
Tu: yo igual.
Minhyun: yo boy por los platos(va por los platos, regresa) aquí están los platos.
Jr: a comer.

- todos empiezan a comer, cuando terminan minhyun y Ren recojer todo, Aron y Baekho se quedaron dormidos, Jr estava jugando videojuego y tu estava a lado de el-

Jr: quieres jugar.
Tu: Jr yo no se mucho sobre juegos.
Jr: yo te explicó ,es muy fácil mira(te explica cómo funciona el juego y  también como funciona el control)  ya entendiste.
Tu: creo que si.
Jr: entonces vamos a jugar.
Tu:  y que juego vamos a jugar.
Jr: el de Left 4 Dead 2.
Tu: uy e escuchado mucho sobre ese juego, tiene buena reputación y me lo ubieras dicho antes ese juego ya lo Avia jugado.
Jr: a si, y con quien lo jugaste.
Tu: pues con mi mejor amigo Samuel, el tanbien se va a graduar mañana.
Jr: ok, bueno no importa bamos a jugar.
Tu: siiii.

(Pasan un buen rato jugando minhyun y Ren estaban sentados alado de ti y Aron y Baekho seguian dormidos).

minhyun y tú //💞mi fan favorita 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora