cap,19 ❤la graduacion de T/N❤

100 7 1
                                    

+adentro del casino +

+al entrar vistes a tu padre con su esposa y su hija, también estaba Jey con Dani, Nahir, pero algo te sorprendió estava también IU +.

Tu: (Tomás a Samuel del brazo) que hacen ellos a qui.
Samuel: pues la maestra me dio una invitación para seis personas, y Lisa invitó a su mejor amiga IU, es muy save como IU no crees.
Tu: ni que lo digas.

+van ala mesa y se sientan +.

Tu: hola, buenas noches, min me podrías a compañar al baño por favor.
Minhyun: ok vamos (se levantan y van al baño) pero que esta haciendo a qui IU.
Tu: Lisa la invitó, pero no dejaremos que nos arruine esta noche min ok.
Minhyun: ok (te toma de la cintura y te besa).
Zu ho: (pasa por los pasillos y los ve) hay Dios mío (se da la vuelta) lo siento.
Tu: (te separas de minhyun)o perdón zu ho.
Zu ho: (se da la vuelta) no discúlpenme a mi.
Tu: ok perdonado, jeje.
Zu ho: ok, pero me dan permiso, enserio tengo que entrar al baño.
-tu y minhyun se hacen a un lado-
Zu ho: gracias(entra, tu y minhyun se van de nuevo ala mesa).

Dani: casi no se tardaron nada e.
Tu: lo bueno que ya estamos a qui.
Dani: es sierto.
Tu: y Dani si te irás.
Dani: a donde.
Tu: toda vía no le has dicho Jey.
Jey: hay deberás se me  olvido, Dani quieres ir a vivir a Corea con migo.
Dani: es enserio Jey, pues si, si quiero irme a vivir a Corea con Tigo.
Jey: (la toma de la mano) grasias.
Dani: no gracias a ti.
Tu: y Nahir tu también te irás a vivir a Corea.
Nahir: claro, viviré con Samuel.
Samuel: si, mira ya nos casamos (te muestra su mano, y tenía un anillo).
Tu: eso es sierto Nahir.
Nahir: pues en realidad no, pero fingiendo si.
Jey: también hicimos lo mismo yo y Dani.
Dani: si ya estoy comprometida jeje.
Tu: y que hacemos.
Jey: todos tomen pareja y vamos a bailar.
Dani: siiii.
Nahir y Samuel: siiii.
Tu: vamos min.
Minhyun: vamos.

+se paran y después se ponen a bailar +.

Tu: min.
Minhyun: que pasa bebé.
Tu: te amo.
Minhyun: yo más.
Tu: te prometo nunca, nunca alejarme de ti.
Minhyun: y yo nunca te dejaré ir t/n, Heres y siempre serás el amor de mi vida.
Tu: min, saves desde la primera ves que te ví te quize, tu me enamorastes y me enamoras más cada día.
Minhyun: saves, nunca me voy arrepentir de a ver venido a t/p.
Tu: te amo.
Minhyun: yo  mucho más (te besa).

+pasaron unas cuantas horas bailando  cuando todos regresaron a sus mesas para comer, los meseros llevaron los platillos y empezaron a comer, cuando acabaron los meseros se llevaron los platos y después todos se quedaron en su lugar ya que les dijieron que Iván a dar un anuncio +.

Maestra: chicos, chicas y padres de familia, la directora quiere dar unas palabras de despedida.

Directora: gracias, muchachos y padres de familia, grasias por estos tres años que estuvieron con nosotros, por darnos esa confianza de cuidar a sus hijos por que nos dejan lo más valioso que tienen, y esto no es un adiós es un hasta luego muchachos, quizá luego nos volvamos a ver y espero y cumplan sus sueños y que nadie, nadie los detenga y sigan adelante, sigan siendo personas de bien y tanto como yo y los maestros les deseamos suerte, sin nada más que decir que pasen buena noche yo me despido, y gracias por su atención.

Tu: (llorando -piensas -) gracias directora por todo nunca la olvidaré.
Minhyun: (te abraza) tranquila amor.
Tu: si min.

(Pusieron de nuevo la música muchos se pasaron bailando ,Después de un rato los meseros empiezan a traer serbesas y tequilas, tu y los demás empiezan a tomar, Dani, Nahir y tu no estaban tan pasadas de copas, ustedes solo tomaron una, pero los chicos de nu'est, Samuel y Jey estavan muy tomados, hasta el punto donde ni se podían levantar, lo bueno que tu padre se había ido desde hace mucho con su esposa, liza y IU y nada más quedaban ustedes).

Tu: creo que mejor ya nos vamos no.
Nahir: si, primero vamos a dejar a  Jey y Samuel y después venimos a ayudar a t/n.
Dani: ok vamos (se van dejan a en el auto de Nahir  Samuel y Jey en la moto de Dani, después regresan con Tigo).
Tu: yo me llevó a minhyun y jr.
Dani: yo a Ren y baekho.
Nahir: yo a Aron (cada quien se los lleva a la camioneta, los suben, cierras la puerta de la camioneta, te despides de las chicas, después subes ala camioneta y te vas,después se van las chicas ).

+los bajas y después abres la puerta primero vas y dejas a Aron y Ren, después JR y Baekho y por último a Minhyun, después bajas y sierras la puerta, regresas a la abitacion y te pones tu pijama +.

Tu: a hora si min me las voy a cobrar (te acercas a su cuello, lo besas y después le enpizas a hacer cupetones, después te alejas) listo (te acuestas y te quedas dormida).

#ala mañana siguiente #.

+hola como están espero que bien, yo estoy bien, perdón por no haber subido el capítulo el día que les dije, pero ese día me sentía triste, cansada, pero más triste  pero ya estoy bien bueno creo que si estoy bien no se +

Pero en fin  a qui esta, espero que te guste ,  y cual cres que sea la reacion de min, elije el emoji y dime cual elegiste en los comentarios.

Como cres que reacione min Aserca de los chupetones:

A) 😊.
B) 😁.
C) 😠.
D) 😅.
E) 😐.
F) 😳. 

Dime cual ok, adiós 👋🙂.
Pero enserio, perdón por no haber subido capítulo el día que se los prometí, pero enserio me sentia triste, pero a qui esta.

_nos vemos en el próximo capítulo adiós _

minhyun y tú //💞mi fan favorita 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora