Minhyun: t/n.
Tu: minhyun.
Minhyun: woooo te ves.
Tu: me veo que, mal.
Minhyun: hermosa.
Tu: así pues creo que alguien se vistió muy elegante para la ocasión.
Minhyun: jeje, y los chicos?.
Tu: (te llega un mensaje de jr y dice: t/n estaremos fuera por esta noche, volvemos mañana como alas 9: 00am adiós cuídense y no hagan cosas malas).
Minhyun: quien es t/n.
Tu: es jr me mando un mensaje mira (le das tu teléfono y ve el mensaje).
Minhyun: lo último creo que no se cumplirá.
Tu: por que?.
Minhyun: (te mira pervertida mente) tu muy bien lo saves.
Tu: ooo jeje (ríes nerviosa y las manos te empieza a sudar).
Minhyun: (se levanta y camina hacia ti esta serca, te toma de los hombros y te susurra) me las pagarás por los chupetones bebé.
Tu: aaa pero si ya estamos a mano.
Minhyun: pero yo te los hice cuando estavas despierta, tu cuando estava dormido y no me parece justo.
Tu: (piensas) -ok pero no pienses que será fácil min esta noche la gosaremos los dos pero primero un poco de diversión y sufrimiento -.(en eso sientes que minhyun te carga, suben las escaleras, entran al cuarto de min, te abierta el la cama con cuidado, después se sube ariba de ti y te comienza a besar, tu no te quedas atras, le quitas su camisa, pasas tu mano por su pecho pero por accidente le tocastes su amiguito, te pones Roja y min lo nota).
Minhyun: que no te de pena bebé soy todo tuyo y tu toda mía.
Tu: (dices si con la cabeza).
Minhyun: por que no hablas aún no te e comido la lengua.
Tu: no mi lengua ño tiene la culpa min.
Minhyun: hay bebé eres tan inocente eso me gusta.
Tu: min cres que IU nos haga algo para que no estemos juntos.
Minhyun: no hablemos de ella, esta noche solo es tuya y mía, no quiero que ella nos arruine esto.
Tu: ok min, disculpame voy al baño.
Minhyun: ok, pero no tardes (se levanta) .
Tu: no tardare nada (te levantas y vas al baño, cierras la puerta) uy estoy nerviosa nunca había echo esto, pero siempre hay una primera ves para todo, hay eso no es sierto pero ya t/n no te pasará nada (te cambias).+te ves así +.
[fue lo más decente que encontré bueno sigamos].
Tu: mañana me voy a arempentir de esto, ufff ya (abres la puerta, sales del baño y min te ve).
Minhyun: woo sin palabras.
Tu: t-te gusta.
Minhyun: me encanta.
Tu: (te acercas a min, el te toma de la cintura y los dos se besan, después se separan).
Minhyun: mi pequeña niña inocente.
Tu: (te son rojas) te amo min.
Minhyun: yo igual (te toma de la cintura, te besa y poco a poco te va sacando tus prendas, tu también le quitas lo que le queda de ropa y min te empieza a besar el cuello, minutos después estaban haciendo el amor).<ala mañana siguiente>.
Tu:(escuchas que se para una camioneta, ya la reconocías es la camioneta de los chicos, rápidamente te levantas, te enredas en una tualla, buscas ropa, te metes al baño y te bañas).
Tu: (min aun estaba dormido, te acercas a su oído y le susurras) amor.
Minhyun: Umm.
Tu: es hora de levantarse, ya llegaron los chicos(te retiras de su oído,tu estavas sentada en la cama ).
Minhyun: (se sienta en la cama, se acerca a ti y te besa, te da un corto beso en los labios) Buenos días amor.
Tu: buenos días min, dormistes bien.
Minhyun: sip y tu bebé.
Tu: yo también dormí bien amor, pero es mejor que te bañes y te cambies.
Minhyun: si, me das otro besito.
Tu: sip (le das un beso, después se separa).
Minhyun: ok ya me voy a bañar.
Tu: ok te espero con los chicos.
Minhyun: ok (min busca su ropa después se mete a bañar y tu bajas con los chicos).+con tigo y los chicos +.
(Vas bajando las escaleras).Tu: (ves a baekho corriendo con una bolsa, después ves a ren corriendo detrás de baekho).
Ren: BAEKHO debuelveme mis dulces o si no me voy a enojar con Tigo (se sienta en el sillón y cruza los brazos, en eso regresa baekho con ren y se sienta a su lado).
Baekho: ren amor perdoname.
Ren: no.
Baekho: Ren.
Ren: que (voltea en eso baekho lo besa).
Tu: (ivas a grutar pero te tapas la boca).
Ren: (en eso se separan) ok te perdono (te ve) o hola t/n.
Baekho: (boltea a verte) hola t/n.
Tu: (aun estabas tapando tu boca, en eso reaxionas y te descubres la boca) hola chicos (terminas de bajar las escaleras, caminas hasta la puerta de la cosina) estaré por acá (entras ala cosina y te sientas en una de las sillas).
Jr: buenos días omma.
Tu: buenos días Jr,que estas haciendo .
Jr: estoy cocinando kimchi.
Tu: te ayudó.
Jr: no t/n ya casi término.
Tu: ok y donde se quedaron ayer.
Jr: no te voy a mentir, fuimos a tomar, tomamos todos, pero a Aron se excedió se toma cuatro.
Tu: no manches enserio.
Jr: sip.
Tu: y ustedes cuantas.
Jr: nosotros nada más dos.
Tu: y por que no le impedistes a Aron que no tomara.
Jr: creeme si pasa más de dos cervezas Aron esta perdido.
Tu: oo pobre soito.
Jr: ya lo se pero quería tomar el niño.
Tu: hay Jr.
Jr: y como les fue ayer, si va a ver niño.
Tu: (le lanzas una bola de papel).
Jr: no te creas, pero si queremos que tengas un bebé.
Tu: Umm tal vez.
Jr: enserio.
Tu: sip.(Baja minhyun y entra ala cocina).
Minhyun: hola Jr, de que hablan.
Jr: qur probablemente t/n y tu tengan un hijo.
Minhyun: cuanto me gustaría que parará eso(se acerca y te abraza, en eso entra Ren y baekho y se sientan).
Baekho: quieres que Balla por Aron.
Jr: no creo que aurita no se va a levantar.
Ren: tienes razón pobre y eso que nada más fueron cuatro.
Minhyun: (se sienta a tu lado).
Jr: (les sirve a todos, después se sienta y empiezan a comer, están platicando, jugando y ríen mucho).+terminan y en eso tocan la puerta +.
Tu: yo abro (vas y abres la puerta).
Nahir: hola t/n.
Samuel : hola mocosa.
Tu: no soy una mocosa.
Samuel : claro que si.
Tu: ok si soy, bueno pasen.+nahir y Samuel pasan, ivas a cerrar la puerta pero escuchas una moto y después ves a Dani con Jay, los esperas, bajan de la moto y después caminan hacia la puerta+.
Jay: hola t/n.
Tu: hola jay,Dani.
Dani: hola t/n.
Tu: pasen( te haces a lado para que pasen, pasan cierras la puerta).+con los demás +.
Espero que te haya gustado si fue a si espera el siguiente capítulo, saludos para:
<Dulceaguilar 1302.
< nathnmv.
<CatalinaNamjoon.
<La -yoonmin.No olvides si quieres que te salude solo comenta o vota.
Bueno perdonen si no narre la parte donde tu y min ,bueno no lo hice por que soy muy mala narrando eso 😑, enserio perdónenme de por si me traume por buscar esa ropa 😰😓😐, pero bueno 😀😃😄😆😁😁.
FELIZ CUMPLE MIN ❤❤❤.
Feliz cumple min te queremos y todas las l. O. V. Es te deseamos mucha felicidad ☺✨.
Bueno adiós y nos vemos en el siguiente capítulo adiós, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
minhyun y tú //💞mi fan favorita 💞
De Todoeste es un imagina espero que sea de tu agrado