universe | exo
'buscaré por todo el universo. hasta encontrarte de nuevo.'chanyeol había intentado miles de veces entrar a su antigua casa pero jamas lo lograba ya que resulta que ahora vivía una familia, eso significaba el que baekhyun había vendido la casa y simplemente se había ido.
salio a dar un paseo desanimado hasta que noto a unos metros de el a baekhyun comiendo helado.
de forma sigilosa se acerco a su ex y lo abrazo por la cintura haciendo que este saltara en su lugar asustado.
baekhyun volteo lentamente aun con los brazos de chanyeol en su cintura y tiro su helado al suelo al notar que era su ex.
un simple "hola cariño" salio de la boca de chanyeol y baekhyun trato de separarse de el con los ojos a punto de explotar en lagrimas.
bakhyun no estaba preparado para ver nuevamente a chanyeol.
"¿que pasa cariño?" cuestiono chanyeol tomando con mas fuerza la cintura de baekhyun.
el mas bajo tembló y simplemente hablo.
"y-yo...no estoy preparado para hablar contigo...lo siento." con esas simples palabras se zafo del agarre del mas alto y salio corriendo.
chanyeol simplemente se quedo parado mirando como el cuerpo de baekhyun se perdía en la lejanía.
definitivamente buscaría nuevamente a baekhyun sin importar que tuviera que ir de casa en casa.
porque quería y necesitaba volver con el, y para eso buscaría por todo el universo si era necesario.
(NAYEONUDES.
gracias por leer y lo siento por la demora.
pero estoy tratando que de por una vez en
mi vida que me vaya bien en mis estudios
:'v