Llama a los demás

10 1 0
                                    

Me congelé en mi lugar, no podía ser cierto. Tantos años tratando de que los Styles no se enteraran de que los Reed aún viven, y de pronto todo se me viene encima.

-¿Cómo mierdas se enteraron de nosotros?- pregunté en un tono más elevado.
-Alguna rata chismosa, no creo que tengas a algún infiltrado ¿cierto?
-Claro que no, estos malditos son unos don nadie para la sociedad.
-Bien, entonces ahí está tu respuesta, alguien está filtrando la información.
-¿ Y quién rayos puede ser?, nadie ha discutido conmigo, ni siquiera los trato mal para que me traicionen así, ¿verdad?.-mi voz se estaba saliendo de tono y creo que se saltaba esa maldita vena de mi cuello que tanto odiaba.
- Pues...- dijo con una sonrisa socarrona.
-Vete a la mierda Tomlinson-.Espeté.
-Es broma Grace, para muchos esto es lo más cercano a la familia que jamás pudieron tener.- su mirada reflejaba algo lejano, algo que los dos añorábamos, su voz había disminuido y todo su rostro era de recuerdos.

Y era cierto, muchos de mis lacayos eran gente que tenía problemas, algunos acababan de salir de la cárcel por drogas, otros eran simples abandonados por sus familias y algunos otros como Louis y yo,  no teníamos más opción.

-¿Te vas a poner nostálgico?, porque odio las lágrimas Tommo.- le dije en broma mientras le codeaba por un costado, nosotros éramos así, nos cuidábamos el uno al otro, él me mantenía estable, algunas veces él era mi ancla, y otras como ahora, yo lo rescataba de las profundidades de sus recuerdos, algunas veces, yo era su bote.
-Que graciosa.- dijo sonriendo de costado- bueno pequeña, dime, qué es lo que vamos a hacer.

Algún maldito robaba mi información, y eso tendrá un castigo. A los jodidos ladrones se les cortan las manos.

-¿Qué planea tu mentecita Gracie?
-Llama a los demás Louis, iremos de cacería.

TWISTED>HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora