Flashback
-¿Papi, podemos llevar a Bruce?- preguntó la pequeña niña a su padre con ojos de esperanza y esperando una respuesta positiva.
- Ahora no cariño, sabes que no tenemos tiempo, Bruce debe estar en la otra casa ya, ¿no lo crees?
- No, Bruce debe de estar aquí papá, escucho que está ladrando.
- Dije que ahora no.
El padre cargó a la niña en sus brazos y la llevó consigo mientras ésta gritaba desesperada el nombre del perro. La mujer que corría detrás de ellos no soportaba ver llorando a su pequeña, por un momento de descuido corrió y volvió a entrar a la casa a buscar el perro. El pequeño animal estaba tan asustado que ladraba a cualquier cosa, la mujer lo tomó en sus brazos y lo llevó a la salida, ese canino corrió como loco a la niñita, fue entonces que un estruendo espantoso resonó por todo el lugar, había llamas y caos por doquier.
-¡Mamá!Fin de Flashback
No conseguía calmar mi respiración. La habitación se encontraba en total silencio y oscuridad, ¿Qué hacemos cuando estamos solos y sin esperanzas?.
Miré el techo, miré el reloj, miré mis recuerdos y no conseguía calmarme. Ayer, después del interrogatorio con Roger Steel mi mente se quedó completamente estancada, los Styles sabían de nosotros, tantos años tratando de ocultarnos, tantos años en secreto y de la nada aparecen en nuestros planes de nuevo. Ellos no traen buenas memorias a mi mente, son parte de ese pasado que todos deseamos eliminar, trajeron horror y desgracia a mi vida, y no hay nada que pueda cambiarlo, los Styles están malditos.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED>HS
FanfictionLos Reed, una familia peligrosa. Todos pensaban que estaban muertos, que su linaje había acabado, pero, una sobreviviente puede causar una catástrofe.